NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAVIDAD

Discurso de Navidad de Joe Biden: Fecha, horarios, TV y cómo y dónde verlo online

¡La Navidad ha llegado! A continuación, cuándo será el discurso navideño del Presidente Joe Biden: Fecha, horarios, TV, cómo y dónde verlo online.

Estados UnidosActualizado a
¡La Navidad ha llegado! A continuación, cuándo será el discurso navideño del Presidente Joe Biden: Fecha, horarios, TV, cómo y dónde verlo online.
BRENDAN SMIALOWSKIAFP

Este 24 de diciembre se celebra en Estados Unidos, y en diversos países del mundo, Nochebuena, y el 25 Navidad.

Con la variante Ómicron convirtiéndose en la cepa dominante en la Unión Americana y las fiestas decembrinas a la vuelta de la esquina, el Presidente Joe Biden aprovechó su discurso pre-navideño para dar a conocer la compra de 500 millones de pruebas rápidas caseras de coronavirus.

Estas serán distribuidas de manera gratuita a los estadounidenses que las soliciten a través de un sitio web y estarán disponibles el próximo mes. Quienes soliciten la prueba podrán recibirla por correo.

Discurso de Navidad de Joe Biden: Fecha, horarios, TV y cómo y dónde verlo online

Durante este mismo discurso, el cual se celebró el pasado 21 de diciembre, el líder de la Casa Blanca reiteró que un nuevo confinamiento no será necesario e indicó a los estadounidenses que estén completamente vacunados continuar con sus planes navideños sin temor a enfermarse gravemente.

“Sé que algunos estadounidenses se preguntan si pueden celebrar las fiestas de manera segura con su familia y amigos. La respuesta es, sí, pueden hacerlo si usted y las personas con quienes celebran la celebración están vacunados”, expresó el demócrata.

Se espera que el Presidente de los Estados Unidos comparta un pequeño discurso navideño el próximo 25 de diciembre, el cual será su primer enunciado de Navidad desde que tomó posesión como Presidente del país.

Al igual que sus discursos anteriores, se estima que el mensaje de Navidad de Joe Biden pueda seguirse a través de las redes sociales del Presidente y la Casa Blanca, así como por TV abierta (PBS).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?