Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAVIDAD

Horarios de establecimientos de comida rápida en Nochebuena y Navidad: McDonald’s, Domino’s, Starbucks...

¡Llegó Navidad y Nochebuena! A continuación, los horarios de diversos establecimientos de comida rápida para este viernes 24 y sábado 25 de diciembre.

Estados UnidosActualizado a
Conoce la curiosa razón por la que los empleados de McDonald’s no pueden aceptar propinas en Estados Unidos. Esto dice la compañía.
STRINGERREUTERS

Un año más está por terminar y eso sólo significa una cosa: ¡Nochebuena y Navidad están por llegar!

Este viernes 24 se celebra en Estados Unidos, y en diversas partes del mundo, la Nochebuena, para amanecer el sábado 25 festejando la Navidad.

Normalmente, las fiestas decembrinas van acompañadas de una especial y elaborada cena, aunque nunca falta aquel que tiene antojo de su comida rápida favorita en el último momento.

Horarios de establecimientos de comida rápida en Nochebuena y Navidad: McDonald’s, Domino’s, Starbucks...

Por ello, a continuación, te mostramos los horarios de algunos establecimientos de comida rápida en Nochebuena y Navidad.

Burger King

Como es costumbre, los establecimientos abrirán en Nochebuena, sin embargo, muchas sucursales operarán con horarios reducidos, o permanecerán cerradas, en Navidad. Para más información sobre tu sucursal más cercana, llama a la línea directa: 1-866-394-2493.

McDonald's

Al igual que Burger King, los McDonald’s estarán abiertos en Nochebuena, pero operarán con horarios reducidos y algunas sucursales cerrarán en Navidad debido a que son cadenas con propietarios independientes. Para conocer si tu sucursal local estará abierta, descarga la app de McDonald's aquí.

Domino's

Si lo tuyo no son las hamburguesas y prefieres pizza, te recomendamos hacer tu pedido temprano, pues la cadena operará con horarios reducidos en Nochebuena y muchas de ellas estarán cerradas en Navidad. Para más información sobre tu sucursal, consulta el localizador de tiendas de Domino’s en Twitter o Facebook.

Starbucks

Si necesitas una taza de café caliente durante la mañana de Navidad y te apetece ir a Starbucks, podrás hacerlo sin inconveniente alguno, pues la cadena operará durante la temporada navideña, aunque algunas sucursales con horarios reducidos. Para encontrar la sucursal más cercana a ti y sus respectivos horarios, descarga la app aquí.