Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAVIDAD

Mejores frases para felicitar la Navidad 2021 por WhatsApp a tus contactos

¿A cuánto está el dólar hoy? Así se encuentra el tipo de cambio de la moneda estadounidense en Honduras, México, Guatemala, Nicaragua y más.

Estados UnidosActualizado a
¿A cuánto está el dólar hoy? Así se encuentra el tipo de cambio de la moneda estadounidense en Honduras, México, Guatemala, Nicaragua y más.
Getty Images

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina!

Un año más está por terminar y la temporada para transmitir buenos deseos a quienes nos rodean llega con las fiestas decembrinas.

Si aún no sabes qué escribir a tus seres queridos para desearles unas felices fiestas, a continuación, te mostramos algunas de las frases que puedes enviar a cualquier persona en tu lista de contactos de WhatsApp.

Mejores frases para felicitar la Navidad 2021 por WhatsApp tus contactos

Desde que apareció WhatsApp, se ha vuelto una obligación mandar mensajes en Navidad y Nochebuena a través de dicha aplicación, sin embargo, no a todos les es sencillo pensar en las palabras correctas. ¡Checa algunas frases que te pueden rescatar esta Navidad!

  • “Por fin ha llegado la época más hermosa del año donde el amor, la generosidad y la armonía están presentes en nuestras vidas. ¡Les deseo a todos una Feliz Navidad!”
  • “Que esta navidad sea de paz, amor y alegría para todos. Que el nuevo año nos encuentre renovados, y dispuestos a emprender nuevos proyectos. ¡Felicidades!”
  • “Disfrutemos de la Navidad en un ambiente de paz y amistad. Que Dios les bendiga y Feliz Navidad.”
  • “La Navidad es todos los días, celebra la vida y quiere a los tuyos. ¡Feliz Navidad!”
  • “Espero que esta sea una Navidad inolvidable para ti, para que puedas compartir con tus seres queridos lo mejor que llevas en tu corazón. ¡Felices fiestas!”
  • “Que la estrella de la Navidad te alumbre a ti y a tu familia compartiendo felicidad y alegría. ¡Felices Fiestas a todos!”
  • “Qué gran alegría dar la bienvenida a una nueva Navidad. A todos mis amigos y familiares les deseo muchas felicitaciones en esta fecha tan especial."
  • “¡Feliz Navidad! Dejemos que los mejores sentimientos surjan en nuestro corazón para que sintamos un gran deseo de hacer el bien a los demás.”
  • “Les deseo a todos unas felices fiestas esta Navidad y espero que además de recibir lindos obsequios, compartan momentos inolvidables con las personas que más aman”
  • “La Navidad llega cuando más la necesitamos, para quitarnos las penas, traer el perdón a nuestra vida y sentirnos más felices y afortunados que nunca. ¡Felices fiestas!”