LAS KARDASHIAN

Las más grandes polémicas de las Kardashian en 2021: Divorcio, infidelidades, nuevas relaciones y más

El 2021 fue un año lleno de polémicas para el clan Kardashian - Jenner. Aquí sus más grandes controversias: Divorcio, infidelidades, nuevas relaciones y más.

Estados UnidosActualizado a
¿Quién es la Kardashian - Jenner con más dinero? Así es el ranking de sus fortunas

Un año más está por terminar y, si de la industria del entretenimiento se habla, el clan Kardashian - Jenner supo cómo mantenerse en boca de todos a lo largo del último año.

Es por ello que, a continuación, te mostramos las polémicas más grandes del las Kardashian - Jenner en 2021, un año que, sin duda, estuvo lleno de controversias: Divorcios, infidelidades, nuevas relaciones y más.

Divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West

A principios de año, uno de los matrimonios más mediáticos en la industria del showbiz llegó a su fin.

Kim Kardashian y Kanye West se separaron después de diez años de relación, seis de matrimonio. Desde entonces, el intérprete de ‘No more parties in LA’ se ha mantenido optimista en cuanto a regresar con la socialité, sin embargo, ella ha dejado en claro que no piensa volver con él… Especialmente ahora que tiene una nueva relación.

Más infidelidades de Tristan Thompson a Khloe

El 2021 empezó bien para Khloe Kardashian y Tristan Thompson, incluso, se hablaba sobre un supuesto compromiso entre la socialité y el basquetbolista. Sin embargo, todo se derrumbó cuando salió a la luz que, otra vez, Thompson le había sido infiel a Khloe, pero no sólo eso, pues el deportista tuvo un hijo con Maralee Nichols, quien lo demandó por manutención infantil.

Los documentos legales incluían declaraciones de Trsitan Thompson en las que el deportista reconoce haber tenido relaciones sexuales con la mujer tras haber asistido a una fiesta.

Nuevas relaciones

Pese a los problemas, no todo ha sido malo para el grupo de socialités, pues Kourtney Kardashian y Travis Barker sorprendieron a más de uno con su relación y poco a poco se fueron convirtiendo en la pareja del año.Kravis’ - como los fans los llaman - están tan enamorados que se comprometieron a finales de octubre y se espera que unan lazos matrimoniales en 2022.

Además de Kourtney, Kim Kardashian también estrenó relación con nada más y nada menos que Pete Davidson. La pareja comenzó a salir después del debut de la modelo en el programa de comedia nocturno, Saturday Night Live, en donde besó al comediante durante un sketch.

¡Embarazo confirmado!

Luego de que Caitlyn Jenner generara polémica en el clan tras anunciar que estaba esperando otro nieto, Kylie Jenner confirmó su segundo embarazo con el rapero Travis Scott.

A diferencia de esta ocasión, Kylie mantuvo en secreto su primer embarazo y anunció la llegada de Stormi después de haberla dado a luz en el 2018.