Relaciones

Maralee Nichols rompe el silencio sobre su relación con Tristan Thompson

Maralee Nichols, supuesta madre del tercer hijo de Tristan Thompson y con quién él engañó a Khloe Kardashian, ha roto el silencio para aclarar lo sucedido.

Estados UnidosActualizado a
Maralee Nichols, supuesta madre del tercer hijo de Tristan Thompson y con quién él engañó a Khloe Kardashian, ha roto el silencio para aclarar lo sucedido.

El pasado miércoles, un juez desestimó una demanda de paternidad que Thompson presentó contra Maralee Nichols en un tribunal de Houston, Texas, lo que marcó una victoria legal para Nichols, quien alegó en otra demanda de Los Ángeles que Thompson es el padre de su hijo.

Thompson quería que un tribunal de Houston escuchara el caso, mientras que Nichols lo presentó en California. Dado que el juez desestimó el caso de Thompson en Texas, es probable que la demanda de Nichols se maneje en California.

En las últimas semanas, varios medios han hablado sobre el caso, la demanda, la relación entre Thompson y Nichols, así como el engaño del deportista a Khloe Kardashian. Es por ello que ante tantos rumores, Nichols finalmente ha roto el silencio para aclarar las cosas.

Maralee Nichols rompe el silencio sobre su relación con Tristan Thompson

En un comunicado a E! News, Nichols compartió que durante las últimas dos semanas, han circulado “muchas historias inexactas y falsas” sobre ella, por lo que ha decidido aclarar las cosas. “Estos son los hechos: vivo en California desde 2019. No soy entrenadora personal. No he trabajado como entrenadora personal durante cuatro años; hago modelos de fitness. Nunca fui entrenadora personal para Tristan”, afirma.

Nichols cuenta que conoció a Thompson en una fiesta en su casa de Encino, California, en 2020. “Me dijo que era soltero y era padre compartido. Nunca me habría involucrado con Tristan si hubiera pensado que estaba en una relación, señaló Nichols.

Vi a Tristan en marzo de 2021 cerca de su cumpleaños. Me dijo que quería verme. Acepté reunirme con él en Houston en una fiesta privada el 12 de marzo. Houston fue una de las muchas noches que pasamos juntos. Poco después de su fin de semana de cumpleaños en Houston, Tristan me invitó a visitarlo en Boston”, agregó.

Nichols cuenta que supo que estaba embarazada unas semanas después de su viaje a Boston para ver a Thompson. Según ella, le contó a Thompson sobre su embarazo en Carolina del Norte después de que él la invitara a verlo a finales de abril.

En documentos judiciales obtenidos previamente por E! News, Thompson declaró que la única vez que tuvo relaciones sexuales con Maralee en 2021 fue en marzo en Houston, Texas. Por otro lado, en su demanda, Nichols señala que tuvo varios encuentros con Thompson.

“En lugar de centrarme en cualquier negatividad, elijo aceptar ser madre y hacer lo mejor que puedo por mi hijo. No quiero más atención de los medios, ni quiero una relación romántica con Tristan. Mi objetivo es criar a nuestro hijo en un ambiente seguro, saludable, amoroso y privado, señala Nichols, quien dio a luz el 1 de diciembre de 2021.