Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Romell Quioto define su futuro cercano en la MLS

El hondureño ha vuelto a tener un gran año con CF Montréal, por lo que desea tener otro tiempo importante con ellos. Incluso para buscar el campeonato.

Estados UnidosActualizado a
El hondureño ha vuelto a tener un gran año con CF Montréal, por lo que desea tener otro tiempo importante con ellos. Incluso para buscar el campeonato.
Rich von Biberstein / Icon SportswireGetty Images

Los movimientos en la MLS están al rojo vivo a pesar de que no ha arrancado el mercado de transferencias a nivel global. Aunque muchos han sido movimientos menores o de manera interna, eso pone a distintos jugadores en nerviosísmo por saber qué será de su futuro, pero eso no es tema para Romell Quioto, quien ya sabe lo que serán los próximos meses de su carrera.

El hondureño sufrió de un par de lesiones a lo largo de la temporada 2021, pero de todas maneras arregló todo para poder ser el mejor jugador del equipo, estadistícamente y elegido por la franquicia. Después de 19 encuentros disputados, Quioto se encargó de finalizar con ocho anotaciones y cinco asistencias, las cuales también lo llevaron de vuelta a la Selección, pero sólo para causar roces con el club.

Los canadienses no estaban contentos de que tuviera que jugar con ellos por el tema de lesiones y a momentos tenía que ganarse la confianza por decidir ir con su país antes que la organización. Sin embargo, eso se fue arreglando y declaró recientemente a Diario Diez que su futuro con ellos está tranquilo y en orden: “Me quedo en Montréal, yo tengo contrato y vamos a esperar más adelante y ver que es lo que pasa”.

A su vez fue cuestionado de si se podría revivir la oportunidad de viajar a Europa, pero dejó en claro que al momento se concentra en su misión por los Estados Unidos. Su agente se encuentra buscando oportunidades, pero su misión es salir campeón con Montréal. El hondureño tiene contrato para esta temporada 2022 y después decidirá si renueva a corto plazo con ellos.

Romell Quioto habló de la final entre Olimpia y Real España

Real España no pudo dar el ancho para el juego de ida ante Olimpia y Romell Quioto pudo observar eso desde las gradas. Algo que le agrado para su eterno equipo: “Era lo que se esperaba, un partido de esa manera, esa intensidad; Olimpia aprovechó las oportunidades que tuvo y eso fue importante para ellos. Yo siempre lo he dicho. Las finales que he jugado las he ganado todas y por eso me gusta tirar ese dardo así: Olimpia es mi casa y siempre que tenga la oportunidad de venir a apoyarlo lo haré”.