Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Continúa mal momento de Sergiño Dest con las lesiones, será baja frente a Sevilla

El estadounidense del FC Barcelona ha estado fuera de actividad a causa de una sobrecarga muscular en los aductores que le ha costado varios partidos.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense del FC Barcelona ha estado fuera de actividad a causa de una sobrecarga muscular en los aductores que le ha costado varios partidos.
Pedro SaladoGetty Images

El momento de Sergiño Dest es complicado en el FC Barcelona, ya que sumado a los rumores de salida ante la supuesta poca confianza de Xavi Hernández, ahora el lateral derecho acumulará su tercer encuentro fuera de los terrenos de juego.

El elemento de 21 años se quedó en el banquillo en el empate 2-2 de los ‘Blaugranas’ contra el Osasuna, se perdió la victoria 3-2 en el cotejo de locales ante el Elche y finalmente no podrá ser parte del enfrentamiento entre Sevilla y Barcelona, partido pendiente de la jornada 4 de Liga Santander a disputarse este martes 21 de diciembre.

El nacido en los Países Bajos, jugó por última vez el 8 de diciembre en la goleada de 3-0 que les propinó el Bayern Múnich, mismo que sirvió para eliminarlos de la UEFA Champions League. Su última participación en Liga fue la derrota 0-1 vs Real Betis.

El entrenador del Barça comentó en la conferencia de prensa previo a viajar a la comunidad hispalense, “Su problema es físico, si no le hubiéramos utilizado más. Es una lumbalgia fuerte, se le han cargado los aductores y nos dice que no está cómodo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario