NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Choco Lozano se perdería un mes de actividad por lesión en Cádiz

El hondureño saltó como titular en el encuentro del submarino ante Real Madrid, pero antes de terminar la primera parte se lastimó y no regresó.

Estados UnidosActualizado a
El hondureño saltó como titular en el encuentro del submarino ante Real Madrid, pero antes de terminar la primera parte se lastimó y no regresó.
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Cádiz ha sufrido por mantener un grupo completo por distintas razones. Cada vez que el equipo logra tomar ritmo para tratar de salir del fondo de la tabla, una desgracia -menor, claro- le sucede de manera interna y en esta ocasión ha sido perder a uno de sus delanteros principales tras el empate logrado en el Santiago Bernabéu ante Real Madrid.

Mientras los pupilos de Álvaro Cervera resistían al fondo, su respuesta al frente estaba con Choco Lozano y su velocidad sería clave para tratar de cambiar el juego en un contra golpe. Desafortunadamente, en uno de los piques, el hondureño se estiró de más y terminó por romperse antes de que terminara la primera parte del encuentro. Este no se pudo levantar y ya no regresó para la segunda mitad. Ahora, todo parece que es aún peor de lo esperado.

Según reportes locales, se habría confirmado que Lozano sufrió una rotura fibrilar en los isquiotibiales que lo dejarán fuera del terreno de juego por lo menos un mes. Esto puede ir más allá, pero de principio no habrá manera que pueda jugar a finales de este año y la primera jornada a disputar en enero de 2022.

No es esta la primera lesión muscular de la temporada que sufre el seleccionado nacional, por lo que aún se le realizarán varios estudios para revisar la gravedad del daño. En lo que iba de la campaña, Lozano disputó 15 partidos y llevaba cinco goles, también ha entregado tres asistencias.

Anthony Lozano y otro castigo a las piernas

Anthony Lozano ha sufrido de manera muscular desde la temporada pasada, pero a la entrada de esta campaña fue mucho mayor el problema cuando sufrió un esguince en las rodilla. Esta lesión también lo dejó fuera un mes de las canchas y se atravesó en un momento en el que tenían que también atender objetivos de Selección Nacional. Con esta lesión más reciente, Choco se podría estar perdiendo la fecha FIFA de enero con Honduras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?