NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EL SALVADOR

Fito Zelaya celebra y reconoce que Alianza merecía el título

El delantero salvadoreño arrancó de titular en la final ante Platense y hubiera deseado terminar el encuentro para buscar un gol de su propia cuenta.

Estados UnidosActualizado a
El delantero salvadoreño arrancó de titular en la final ante Platense y hubiera deseado terminar el encuentro para buscar un gol de su propia cuenta.
ComunicacionesAlianza Fútbol Club

Alianza vuelve a ser campeón y muchos podrían cansarse al exterior al ver que una y otra vez gana el mismo rival. Sin embargo, desde dentro se trabaja todos los días para ser mejores y los jugadores que hoy vencieron a Platense celebrarán como si fuera su primer campeonato como paquidermos. Uno de ellos, uno de los más leales y antiguos miembros, es Rodolfo “Fito” Zelaya.

El delantero ha jugado para ellos por diez años y lo ha podido hacer por la mentalidad ganadora y la técnica goleadora que lo sigue colocando con los mejores a nivel nacional. De hecho, hoy puede ser que comparte la delantera más letal junto a Duvier Riascos y eso los ha favorecido a montones por poder ganar la 16º copa nacional para los albos y con un gran sello por parte de los dos.

"Estoy contento con el trabajo que hicimos todos, Duvier que tuvo una buena tarde y por los compañeros que se sacrificaron en la cancha y obviamente contento por el título, ahora tratar de disfrutarlo con la familia, con la afición”, declaró el atacante después de los 90 minutos reglamentarios y celebrar con su público. "Duvier anduvo en su tarde y nos da el título".

"Gracias a Dios lo logramos, creo que lo merecíamos por todo lo que hicimos este año y ahora a tratar de disfrutar este título”, terminó por añadir.

Zelaya ha sido parte de los últimos siete campeonatos de Alianza para tenerlos hoy entre los tres más ganadores del país. Aún no es claro, pero el delantero de 33 años de edad, regresaría sin problema alguno para el Clausura 2022.

Fito Zelaya salió molesto de cambio, pero no es un problema real

Durante la final, y viendo el importe que estaba dando Duvier Riascos al partido, Fito Zelaya también busco por 80 minutos el ser protagonista, pero Milton Meléndez le quitó la oportunidad. Este terminó saliendo de cambio y las especulaciones de un disgusto crecieron hasta que él mismo puso tranquilidad al asunto: "Son cosas normales porque uno quiere estar en la cancha así como estaba el partido, fue una decisión del cuerpo técnico y uno tiene que acatar las órdenes”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?