SPIDER-MAN

¿Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecen en 'Spider-man: No way Home'?

Ya fue la premiere de ‘Spider-man: No Way Home’ y las primeras críticas la aclaman, pero, ¿aparecen Andrew Garfield y Tobey Maguire a lado de Tom Holland?

Estados UnidosActualizado a
¿Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecen en 'Spider-man: No way Home'?

Este lunes - 13 de diciembre - se llevó a cabo la premiere de ‘Spider-man: No Way Home’, una de las cintas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts.

La cinta tendrá una duración de 148 minutos, siendo la tercera película de Marvel con mayor duración, después de ‘Avengers: Endgame’ (181 minutos) y ‘Eternals’ (157 minutos).

El largometraje llegará a cines estadounidenses el 17 de diciembre, mientras que en países como México, India y Reino Unido, el estreno será el 15. Sin embargo, con la premiere celebrada días atrás y el multiverso confirmado, no ha dejado de surgir la duda sobre si Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecerán en la tercera entrega de Tom Holland como el superhéroe arácnido.

¿Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecen en ‘Spider-man: No way Home’?

Los fans del superhéroe de Queens ansían ver un crossover entre el Spider-man de Tobey Maguire (2002) y el de Andrew Garfield (2012) con el de Tom Holland.

Ante ello, la Presidenta ejecutiva de Producción Física en Marvel Studios, Victoria Alonso, no ha hecho más que elevar el hype al compartir una imagen de un fan art en donde se aprecian los tres Spider-man… ¿Estará confirmando el ‘Spider-Verse’?

La imagen muestra al Spider-Man de Tom Holland con la mitad del cuerpo vistiendo su traje y la otra mitad descubierta, así como a los villanos que ya han sido confirmados: Dr. Octopus, Electro, el Hombre de Arena, Duende Verde y Lagarto. Sin embargo, lo que más resalta es que, detrás de Holland, aparecen dos siluetas con los perfiles de Tobey Maguire y Andrew Garfield. “Pronto. Diciembre 17. ¡Estén listos!”, se lee en la descripción de la publicación.

SPOILER ALERT

Si no quieres ser víctima de spoilers, te recomendamos dejar de leer hasta aquí.

Dicho esto y pese al enorme esfuerzo de Tom Holland por no revelar ningún tipo de spoiler, todo indica que Andrew Garfield y Tobey Maguire sí aparecen en ‘Spider-Man: No Way Home’; así lo ha confirmado Variety, medio de comunicación que se ha ganado las críticas de miles de usuarios en internet por ofrecer una reseña llena de spoilers, tal y como lo hicieron anteriormente con ‘Eternals’. A continuación, lo que afirma el mencionado medio:

“Si los villanos pueden dar el salto dimensional, es lógico que otros Spider-Man también puedan. Y, efectivamente, primero Garfield y luego Maguire aparecen aparentemente al tanto del problema de infestación de villanos de Peter (...) Lo que fácilmente podría haberse sentido como uno de esos desfiles de Disneyland, donde todas las princesas están reunidas para hacer servicio a los fanáticos, encuentra en cambio una base emocional sólida”.

Aquí puedes leer la reseña completa de Variety.