Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jack Grealish gustaría de vivir el sueño americano en la MLS

El inglés se encuentra en estos momentos lidiando por encontrar su mejor versión en Manchester City pero no se reserva al futuro.

Estados UnidosActualizado a
El inglés se encuentra en estos momentos lidiando por encontrar su mejor versión en Manchester City pero no se reserva al futuro.
imon Stacpoole / OffsideGetty Images

Manchester City ha estado muy cercano las últimas semanas a los temas de la MLS. Esto ha sido gracias a la gran carrera que ha realizado este año su hermano, el New York City FC, conjunto que se coronó este año como el mandamás de los Estados Unidos. Incluso, eso ha traído a la mesa el tema de que Pep Guardiola pronto sea su director técnico y también podría apoyarse en unos de sus actuales elementos ingleses.

No lo habrá hecho en vacaciones o un descanso breve, pero Jack Grealish ha visitado Norteamérica en par de ocasiones. Lo hizo en los tours de pretemporada cuando jugaba para el Aston Villa y ahora no está alejado de su mente el poder cumplir algún día el sueño americano. Los Ángeles y Nueva York son sus destinos deseados y uno parece cuadrar perfecto para lograr el deseo prometido.

Jack Grealish gustaría de vivir el sueño americano en la MLS
Grealish

“Cien por ciento, siempre lo he dicho. Se lo dije a mi padre, no hace mucho en realidad, no recuerdo de que estábamos hablando, sólo platicábamos cuando le dije que es algo que definitivamente está en mi mente. Siempre me han gustado mucho los Estados Unidos y creo que la MLS es algo que verdaderamente esta destacando ahora”, comentó el atacante inglés a NBC Sports.

Un claro ejemplo que tiene de la buena fortuna de los ingleses en esta competición es David Beckham, quien no sólo jugó para LA Galaxy, sino que ahora es co-propietario de la franquicia de Inter Miami. Además podemos referirnos a Steven Gerrard y muchos más, por lo que un traspaso a futuro tampoco es fuera de serie. Incluso, no necesariamente tendría que ser en las ciudades nombradas, ya que otros equipos y ex compañeros lo han sorprendido en tiempos recientes.

Jack Grealish se ha acercado gracias al celebrado año de Carles Gil

Uno de los jugadores a los que más atento ha estado Grealish es con su ex compañero de Aston Villa, Carles Gil, al cual se le debe también el interés creado por la MLS: “Tuvo una gran temporada este año. Lo sigo en Instagram y estoy al día de lo que está haciendo. Sé que tuvo una muy buena campaña con New England Revolution y es el capitán. Viendo lo mucho que está disfrutando ahí, definitivamente me veo jugando algún día en Estados Unidos”.