Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

El costarricense Keylor Navas festejó sus 35 años desde París por todo lo alto

El internacional por Costa Rica desde hace 13 años y con una carrera completamente envidiable en Europa, celebró un año más de vida desde París.

Estados UnidosActualizado a
El internacional por Costa Rica desde hace 13 años y con una carrera completamente envidiable en Europa, celebró un año más de vida desde París.
EFE

El pasado miércoles, el portero centroamericano del París Saint-Germain, Keylor Navas, festejó su trigésimo quinto cumpleaños desde La Ciudad de la Luz en compañía de su familia. Durante la celebración del surgido en el Saprissa se presenciaron fuegos pirotécnicos.

Actualmente el guardameta se encuentra en una disputa palmo a palmo con el italiano Gianluigi Donnarumma por ser el titular en el conjunto de la capital francesa, ante los ojos del director técnico Mauricio Pochettino.

El ‘tico’ ha disputado 13 de los 24 encuentros en la temporada con los parisinos, en los que ha recibido 17 goles y ha dejado su portería a cero en 3 oportunidades. Aunque a diferencia de otras campañas no cuenta con el total de minutos jugados, se mantiene positivo para lo que viene con el gigante francés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Siempre trato de hacer las cosas lo mejor que puedo. Con los años hay cosas en las que he mejorado mucho, otras menos, pero lo más importante es dar siempre el 100% y vivir cada temporada como si fuera la más importante de todas. Esto es lo que intento hacer, estoy feliz”, fueron las palabras de Navas en el portal oficial del PSG.

El elemento que pasara por el Real Madrid de manera completamente exitosa, ya que consiguió el tricampeonato de UEFA Champions League, Liga Española, Copa del Rey, Mundial de Clubes (4) y Supercopa de Europa (3), es una leyenda viviente de la CONCACAF.

Sumado esto a su participación estelar en el Mundial de Brasil 2014 con la Selección de Costa Rica, asistir al Mundial de Rusia 2018 y seguir sumando títulos con el París Saint-Germain, el centroamericano dijo:

“Me siento realmente genial, gracias a Dios estoy bien de salud, fisicamente me siento muy bien y cuando llegan partidos tengo mucha confianza”.