Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

Estados Unidos vs Bosnia Herzegovina: Horario, TV; cómo y dónde ver el último amistoso de USA

Se despide la selección de Estados Unidos con un duelo amistoso ante su similar de Bosnia Herzegovina. El juego se disputará en Carson, California.

Estados UnidosActualizado a
Se despide la selección de Estados Unidos con un duelo amistoso ante su similar de Bosnia Herzegovina. El juego se disputará en Carson, California.
Tomada de Twitter

Se termina el año para la selección de Estados Unidos. El 2021, la selección de las Barras y las Estrellas recuperó el respeto que habían perdido tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018. Ahora se encuentran en segundo lugar del Octagonal Final. Para prepararse para los últimos encuentros de las eliminatorias, los de Berhalter enfrentarán a Bosnia Herzegovina.

Sigue en vivo el partido entre USA y Bosnia Herzegovina.

Momento de seguir observando jugadores para Berhalter. Con algunos experimentados que militan en la MLS y otros jóvenes que quieren consolidarse, así es como afrontará el reto del próximo sábado la escuadra norteamericana, eso sí buscando despedir el año con una nueva victoria ante su gente en Carson.

Si bien Bosnia no tendrá a las grandes figuras que militan en los grandes clubes de Europa, entre los que destacan Miralem Pjanic y Edin Dzeko, los europeos querrán darle batalla a los de Berhalter con una plantilla de la liga de su país. A diferencia de Estados Unidos, Bosnia ya se encuentra eliminado del Mundial de Qatar.

¿En qué horario se juega Estados Unidos vs Bosnia Herzegovina, Amistoso Internacional?

Se despide la selección de Estados Unidos con un último partido amistoso que sostendrán este sábado 18 de diciembre desde el Dignity & Health Sports Park, en la ciudad de Carson, California. Se van a medir a Bosnia en un encuentro que arrancará a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Estados Unidos vs Bosnia Herzegovina, Amistoso Internacional?

Si no quieres perderte el encuentro en el que Estados Unidos se despide del año con un partido amistoso ante su similar de Bosnia Herzegovina, entonces te recomendamos sintonizar TUDN, Univisión y Fox Sports 1, quienes tendrán el duelo en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Estados Unidos vs Bosnia Herzegovina, Amistoso Internacional?

Sigue el Estados Unidos vs Bosnia Herzegovina, partido amistoso internacional con el que cierran el año los de Gregg Berhalter, y que se jugará en el Dignity & Health Sports Park, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del cotejo.