Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Posible alineación de USA para el amistoso ante Bosnia Herzegovina

Estados Unidos cierra el 2021 con un último partido amistoso ante su similar de Bosnia Herzegovina el próximo sábado 18 de diciembre desde Carson, California.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos cierra el 2021 con un último partido amistoso ante su similar de Bosnia Herzegovina el próximo sábado 18 de diciembre desde Carson, California.
Tomada de Twitter

El 2021 ha sido muy productivo para la selección de Estados Unidos, quien actualmente se encuentra en el segundo lugar de la clasificación de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf, solamente por debajo de Canadá, pero además por encima de la selección mexicana, esto después de vencerlos en Cincinnati.

Antes de que termine el año, los dirigidos por Gregg Berhalter tendrán un último ensayo de cara a los duelos de eliminatorias que sostendrán a inicios de enero, en donde se van a enfrentar a El Salvador, Canadá y Honduras.

Debido a que no se trata de fecha FIFA, el estratega no podrá contar con elementos que militan en el Viejo Continente. Bryan Reynolds (Roma) y Taylor Booth (Bayern Münich II) son los únicos que juegan en territorio europeo que podrán ver acción ante los bosnios.

Posible alineación de Estados Unidos ante Bosnia

Portero

Es posible que Berhalter pueda darle chance a Gabriel Slonina o John Pulskamp, sin embargo, a pesar de que ambos ya jugaron en la MLS, no tienen la experiencia de Matt Turner, quien incluso ya defendió la valla de la selección en la Copa Oro.

Defensas

Los experimentados centrales Walker Zimmerman y Aaron Long se perfilan para ser titulares el próximo sábado. Las laterales es probable que sean ocupadas por George Bello del lado izquierdo y Bryan Reynolds del lado derecho.

Mediocampistas

A pesar de no ser del agrado de muchos aficionados, Kellyn Acosta parece ser una de las piezas importantes en el esquema de Berhalter, y es probable que a pesar de que la gente quiere ver a Cole Bassett, sea acompañado por Cristian Roldán, más experimentado.

Delanteros

Caden Clark y Jordan Morris podrían ser los extremos, dejando a Jesús Ferreira como diez para que quede arriba un sólo punta, que debería de ser la joya del país, Ricardo Pepi, quien podría disputar su último partido con la selección de Estados Unidos antes de irse a Europa el próximo año.