Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final Liga de El Salvador

Rodolfo Zelaya: “Alianza está obligado a ganar el título”

El histórico delantero salvadoreño sabe que el cuadro Albo debe coronarse a como dé lugar y ello, más allá de presionarlo, lo motiva mucho.

Estados UnidosActualizado a
El histórico delantero salvadoreño sabe que el cuadro Albo debe coronarse a como dé lugar y ello, más allá de presionarlo, lo motiva mucho.
Twitter@AlianzaFC_sv

El próximo domingo, Alianza FC recibirá al Club Deportivo Platense en la cancha del Estadio Cuscatlán para protagonizar la Final del Torneo Apertura 2021 de la Liga de El Salvador. En el papel, Alianza parte como favorito para llevarse el campeonato, sin embargo, al interior del plantel no se confían, pues saben que en esta clase de cotejos todo puede suceder.

Rodolfo Zelaya habló este jueves ante los medios de comunicación y aseguró que Alianza está obligado a levantar la copa. “Presión no, más que presión es una obligación porque este equipo siempre se arma para ganar el título, más si hemos perdido la final contra Club Deportivo FAS, tenemos la obligación de ganarla”, señaló el goleador del conjunto Albo.

Zelaya, motivado y en buen momento

Fito ha tenido uno de sus mejores torneos como profesional gracias a la regularidad y los goles que lo acompañaron durante la campaña. Ahora, espera extender su buena racha para esta final, aunque sabe que Platense no será un rival fácil.

“Estoy motivado, sabemos que las finales son diferentes y nos vamos a enfrentar a un buen rival como lo es Platense. En lo personal estoy bastante motivado por querer hacer las cosas bien el domingo para ganar el título”, sentenció Zelaya.

En caso de coronarse ante su afición el próximo domingo, el conjunto Albo estaría alzando su título de liga número 16 y empatarían en conquistas a la escuadra de Águila, que es actualmente la segunda más ganadora en cuanto a campeonatos de liga en El Salvador. El puesto de honor le pertenece a Club Deportivo FAS con 18 títulos.