Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USWNT

Megan Rapinoe y Nike lanzan la colaboración `Nike x Megan´

La futbolista y la marca estadounidenses llegaron a un acuerdo para la cooperación en una nueva línea de ropa y productos deportivos exclusivos.

Estados UnidosActualizado a
La futbolista y la marca estadounidenses llegaron a un acuerdo para la cooperación en una nueva línea de ropa y productos deportivos exclusivos.
ElsaGetty Images

El día de ayer se confirmó el acuerdo entre Megan Rapinoe y Nike en el cual, tanto la atacante norteamericana como la empresa multinacional se reúnen para lanzar la colaboración `Nike x Megan´, que llevará un sello único.

Este acuerdo, aunque ya existía uno entre ambas partes, se da después de que se hayan sentado para redireccionar ciertos términos. La misma Rapinoe dijo, “Se trata de impulsar el progreso de muchas áreas diferentes, tuve libertad para conocer diferentes partes de Nike y seguimos encontrando maneras de abrir puertas a más personas”.

El pasado martes, la ganadora del Balón de Oro Femenino en 2019, ya adelantaba algo sobre el proyecto en sus redes sociales, debido a que publicó el mensaje: “Trabajando en algo…estén al pendiente”.

Como ya se ha mencionado, la colaboración entre la activista y la marca tendrá un logo exclusivo que ya se ha desvelado como `Victory Redefined´, en español `Victoria Redefinida´, que representa el compromiso de Rapinoe por crear y mantener un legado a través del deporte.

Asimismo, recordemos que `Pinoe´ es una de las activistas más importantes para la comunidad LGBT, igualdad de trato y la visibilidad para el balompié femenil. Por ello, el símbolo hace referencia a la inclusión de todos y cada uno de los grupos minoritarios.

La futbolista de 36 años mencionó: "Cuando hablé con Nike sobre el próximo capítulo de nuestra relación, lo que más nos entusiasmó fue construir algo nuevo. No se trata de Nike y yo, se trata de lo que podemos hacer juntos, para redefinir lo que significa la victoria para todas las comunidades y personas".

En el ámbito deportivo, Rapinoe se encuentra actualmente, como desde 2013, con el OL Reign de Seattle en la National Women´s Soccer League, pero en los próximos días podría venir un cambio gracias al draft de expansión en la NWSL en donde Angel City FC o San Diego Wave FC podrán seleccionar jugadoras que pertenezcan al USWNT y no fueron protegidas por sus equipos.