Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tyler Adams, Chris Richards y Joe Scally con minutos en Bundesliga

Los jóvenes elementos de la Selección de Fútbol de Estados Unidos, vieron actividad este miércoles en la jornada 16 de la Primera División Alemana.

Estados UnidosActualizado a
Los jóvenes elementos de la Selección de Fútbol de Estados Unidos, vieron actividad este miércoles en la jornada 16 de la Primera División Alemana.
Thomas EisenhuthGetty Images

Como parte de la penúltima fecha del primer semestre de temporada en el balompié alemán, los futbolistas estadounidenses del USMNT que militan en aquel país tuvieron acción con cada uno de sus equipos y continúan sumando experiencia de cara a lo que viene.

Tyler Adams, Chris Richards y Joe Scally con minutos en Bundesliga
Tyler Adams

Comenzaremos hablando a cerca del jugador que tiene más tiempo en Europa, Tyler Adams disputó los segundos 45 minutos en el empate de su escuadra, RB Leipzig, 1-1 en calidad de visitante frente al FC Ausburg. Recordemos que recientemente la institución a la cual pertenece Adams, cesó al técnico estadounidense Jesse March.

El mediocampista de 22 años acumuló 49 pases con el 98% de efectividad, 2/2 balones largos acertados, 3/3 duelos ganados en el césped y recibió 2 faltas. RB Leipzig marcha noveno con 22 puntos tras 16 fechas de Bundesliga.

Llegamos con el hombre que el pasado fin de semana anotó para darle la victoria al conjunto del Hoffenheim, Chris Richards. El día de hoy, el defensor norteamericano jugó los 90 minutos en el empate 2-2 de su equipo ante el Bayer Leverkusen.

El defensa de 21 años tuvo un enorme partido en su visita al BayArena, en el cual, bloqueó 4 tiros, sumó 4 intercepciones, ganó 3/4 duelos por elevación y acertó 5/6 trazos largos. Hoffenheim tiene 27 unidades y se sitúa en el cuarto puesto.

Finalmente el joven Joe Scally tuvo un día agridulce, ya que aunque disputó 76 minutos de partido y colaboró con una asistencia, Borussia Mönchengladbach cayó 2-3 como local en contra del Eintracht Frankfurt. El lateral estadounidense de 18 años y la institución de `Los Potros´ se ubican en la decimotercera posición de liga.