Relaciones

La difícil situación a la que Tom Brady y Gisele Bündchen se enfrentan en su relación

Aunque Tom Brady y Gisele Bündchen conforman una de las parejas más consolidadas en USA, no son la excepción a la hora de lidiar con algunos “temas difíciles”.

Estados UnidosActualizado a
Aunque Tom Brady y Gisele Bündchen conforman una de las parejas más consolidadas en USA, no son la excepción a la hora de lidiar con algunos “temas difíciles”.

Sin duda, la modelo Gisele Bündchen y Tom Brady, quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay, conforman una de las parejas más consolidadas y famosas de Estados Unidos. No obstante, ambos no son la excepción a la hora de lidiar con algunos “temas difíciles”.

Durante el episodio del pasado 26 de octubre de ‘Let’s Go’, su podcast en Sirius XM, el quarterback de los Buccaneers explicó la difícil situación a la que él y su esposa se han enfrentado en su relación.

La difícil situación a la que Tom Brady y Gisele Bündchen se enfrentan en su relación

El deportista habló de cómo su esposa dejó su carrera de modelo en un segundo plano para dedicarse a su familia mientras él coleccionaba siete anillos del Super Bowl.

Ese es un problema, y es un tema muy difícil de reconciliar sin simplemente decir, ‘Oye, es hora de jubilarse’. Y creo que, ya sabes, estamos llegando al final aquí también, así que no quiero perderme las cosas de los niños”, dijo Brady a sus coanfitriones, Larry Fitzgerald y Jim Gray.

Brady agregó que Gisele ha estado a cargo de la casa y su familia durante mucho tiempo, pero que definitivamente hay cosas que la modelo aún quiere lograr.

“Sabes, ella no ha trabajado tanto en los últimos 10, 12 años simplemente criando a nuestra familia y comprometiéndose a vivir en Boston y luego mudarse a Florida, dijo el jugador refiriéndose a su carrera de 20 años con los Patriots y ahora con los Buccaneers.

Aunque Brady es considerado por muchos el mejor quarterback de la historia, Bündchen ha logrado también el mayor de los éxitos a nivel profesional con su carrera de modelaje. La supermodelo brasileña gobernó las pasarelas de todo el mundo durante 20 años antes de retirarse en 2015.

Después de unirse a Victoria's Secret en 2000, Bündchen se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo y, aunque se alejó de su carrera para concentrarse en su familia, aún modela exclusivamente para los mejores diseñadores y campañas publicitarias.

Por otro lado, la edad de jubilación de Brady ha sido un objetivo en movimiento, ya que continúa dominando la liga a sus 44 años. Aunque el deportista ha dicho que la próxima temporada, la última de su contrato con los Buccaneers, podría ser la última, también ha señalado que podría jugar hasta los 50.

Familia Brady

Gisele y Tom comparten dos hijos, Benjamin, de 11 años, y Vivian, de 8. Además, Brady tiene un hijo de 14 años, Jack, de una relación anterior con la actriz Bridget Moynahan.