Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL FANTASY

NFL Fantasy: Sit’Em Semana 14

El duelo estelar de la Semana 14 de la NFL, en el que habrá muchos puntos Fantasy, será el compromiso entre los Buffalo Bills y los Tampa Bay Buccaneers.

Estados UnidosActualizado a
El duelo estelar de la Semana 14 de la NFL, en el que habrá muchos puntos Fantasy, será el compromiso entre los Buffalo Bills y los Tampa Bay Buccaneers.
Dylan BuellAFP

Los Arizona Cardinals, los Green Bay Packers y los Tampa Bay Buccaneers pueden asegurar su lugar en la postemporada al terminar la Semana 14 de la NFL y al parecer, todos tienen rivales a modo.

Los partidos de dichos equipos tendrán impacto directo en los resultados semanales del NFL Fantasy. Aquí están las recomendaciones de los jugadores que no conviene utilizar esta semana en tu alineación.

Quarterback

Joe Burrow sufrió un meñique dislocado y eso afectó su desempeño en la derrota contra los Los Angeles Chargers. Debido a ello, el plan de juego de los Cincinnati Bengals se enfocará en el running back Joe Mixon. Además, enfrentará a los San Francisco 49ers, cuya defensiva es la cuarta mejor para contener el ataque aéreo ya que solamente permiten 205.1 yardas por partido.

Running back

Los Jacksonville Jaguars podrían aprovechar la versatilidad que ofrece James Robinson corriendo y atrapando el balón contra los Tennessee Titans. Sin embargo, el head coach Urban Meyer no confía en él y aunque ha sido titular en los últimos tres partidos, solamente ha jugado más del 60 por ciento de los snaps en un partido y la semana pasada solamente disputó el 44 por ciento.

Wide receiver

DeAndre Hopkins regresó de su lesión y A.J. Green desapareció del mapa. De los 15 pases que lanzó Kyler Murray en la victoria contra los Chicago Bears, el exjugador de los Bengals solamente fue localizado en uno de ellos. Además, en los últimos tres partidos, Green solo ha disputado menos del 70 por ciento de las jugadas ofensivas de los Cardinals.

Tight end

Kyle Pitts y los Atlanta Falcons enfrentarán a Stephon Gilmore y los Carolina Panthers en la Semana 14. Debido a ello, el tight end de primer año tendrá problemas para generar yardas, recepciones y puntos de Fantasy esta jornada.

Kicker

El duelo más disparejo de la Semana 14 es el Sunday Night, en el que se enfrentarán los Chicago Bears y los Green Bay Packers en Lambeau Field. Considerando que la ofensiva de los Bears es la número 30 de la liga, sin importar si Andy Dalton o Justin Fields es el titular, y que enfrentarán a la sexta mejor defensiva, Cairo Santos tendrá problemas para poner puntos en el marcador.

Defensa

Los Buffalo Bills tendrán un duelo complicado cuando visiten el Raymond James Stadium para enfrentar a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers. Los Bucs generan 31.4 unidades y 403.7 yardas por partido, lo que los coloca como la mejor ofensiva por puntos de la NFL y la segunda por yardas. Lo único que podría darle puntos a los Bills sería que TB12 lanzara una intercepción por sexto partido consecutivo.