Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Entradas para el Timbers - New York City FC: cómo comprarlas, precios de los boletos y cuándo salen

Todo se encuentra listo para la MLS Cup. Timbers se enfrentará desde el Providence Park New York City FC. ¿Cómo puedes conseguir boletos? Te decimos.

Estados UnidosActualizado a
Todo se encuentra listo para la MLS Cup. Timbers se enfrentará desde el Providence Park New York City FC. ¿Cómo puedes conseguir boletos? Te decimos.
AP

El Providence Park ya se encuentra listo para que el próximo sábado 11 de diciembre se lleve a cabo la gran final de la MLS. Portland Timbers buscará coronarse con su gente cuando le toque enfrentarse a su similar del New York City FC, quien se ha convertido en el gran caballo negro al ganar dos partidos fuera de casa.

Portland Timbers llegó después de derrotar a Real Salt Lake, quien hasta el sábado pasado había sido la sorpresa al eliminar a Sporting Kansas City y Seattle Sounders, pero que al final terminó sucumbiendo ante los de Savarese. Antes, el cuadro del Timbers sorprendió a Colorado a domicilio y venció a Minnesota United en el Providence Park.

New York City FC no dio paso a sorpresas en su encuentro ante Atlanta United, y consiguió imponerse en el Yankee Stadium. Sin embargo, después partían como víctimas ante New England Revolution, campeón del MLS Supporter's Shield, y Philadelphia Union (segundo lugar de la Conferencia Este). Al final lograron el boleto para buscar el título.

Boletos para la MLS Cup 2021

Los boletos para la final de la MLS Cup 2021 en los que Portland Timbers buscará salir con la victoria cuando tenga que medirse a New York City FC ya se encuentran disponible a través de la plataforma oficial de la Major League Soccer, que en esta ocasión es Seatgeek.

Los precios de los boletos varían. Puedes encontrar desde $440 dólares (siendo este el más barato), pero también hay tickets en $2,500 dólares (los más caros).

Esta será la primera ocasión en toda la historia de la franquicia en que Portland Timbers dispute la final de la MLS Cup en el Providence Park. Cabe recordar que Timbers logró su primer título bajo el mando de Caleb Porter, cuando vencieron al Columbus Crew, entonces dirigidos por Gregg Berhalter.