Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Diego Vázquez considera injusta la derrota de Motagua ante Comunicaciones

El director técnico del equipo hondureño es consciente que sus dirigidos pueden remontar en el partido de vuelta. Aprovechar las oportunidades será clave.

Estados UnidosActualizado a
El director técnico del equipo hondureño es consciente que sus dirigidos pueden remontar en el partido de vuelta. Aprovechar las oportunidades será clave.
Mexsport

Tras los primeros 90 minutos de la gran final de la Liga Concacaf 2021 el estratega del `Ciclón Azul´, se mostró inconforme con el resultado final del encuentro de ida ya que considera que fueron mejores que el rival.

“El primer tiempo fue para Motagua, el segundo nos costó un poquito llegar. (Comunicaciones) Tuvo más contundencia, no fue mejor, me parece que el partido por grandes tramos lo dominamos nosotros…”, dijo el entrenador argentino naturalizado hondureño.

Ante el cuestionamiento de qué es lo que requiere hacer su equipo para remontar el marcador de 1-2 global, para llevarse el título que se le ha negado al conjunto catracho, el técnico fue claro en su postura de que hay que ir a hacer goles a Guatemala.

“Primero tenemos que hacer los goles. Quedan 90 minutos, creo que el equipo hoy jugó bien, hay que mejorar detalles, estar más finos a la hora de dar el pase a la red. Generamos ocasiones de gol y hay que estar más atentos en la parte de atrás…”.

Sumado a esto, sentenció “Tenemos que seguir creyendo en lo que hemos hecho hasta ahora en todo este torneo. Esto es un partido largo de 180 minutos”.

El `Ciclón Azul´ tendrá que concentrarse en el torneo local, donde afrontarán el partido de vuelta por las semifinales de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras ante el Real España, en el cual vienen con un marcador global de 1-1.

Después de esto, volverán a meterse de lleno a la Liga Concacaf 2021 para disputar la vuelta el próximo martes 14 de diciembre desde el Estadio Doroteo Guamuch Flores.