Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Liga Concacaf: ¿Cuándo y dónde es el sorteo de la Concacaf Champions League 2022?

El próximo miércoles 15 de diciembre, un día después de la vuelta de la final de la Liga de Concacaf, conoceremos el sorteo de la Concachampions 2022.

Estados UnidosActualizado a
El próximo miércoles 15 de diciembre, un día después de la vuelta de la final de la Liga de Concacaf, conoceremos el sorteo de la Concachampions 2022.
Tomada de Concacaf

Este miércoles 8 de diciembre se llevó a cabo el partido de ida de la final de la Liga de Concacaf entre Motagua y Comunicaciones, sin embargo, los invitados para la próxima Concacaf Champions League ya se encuentran definidos por lo que la próxima semana se llevará a cabo el sorteo.

Un día después de que conozcamos al campeón del certamen del torneo menor de Concacaf, se llevará a cabo el sorteo para el máximo torneo a nivel de clubes en la zona.

¿Cuándo y dónde será el sorteo?

El sorteo de la Concacaf Champions League se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de diciembre desde la ciudad de Miami a las 18:00 horas ET (17:00 horas CT y 15:00 horas PT).

Así quedan los dos bombos para el sorteo

Bombo A: CF Montreal (Canadá), León (México), Colorado Rapids (USA), Cruz Azul (México), New England Revolution (USA), Pumas (México), Seattle Sounders (USA) y campeón de la MLS Cup (Portland Timbers o NYCFC)

Bombo B: Cavaly AS (Haití), CD Guastatoya (Guatemala), Santos (México), Comunicaciones (Guatemala), Saprissa (Costa Rica), Motagua (Honduras), Hamilton Forge FC (Canadá) y Santos de Guápiles (Costa Rica).