Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Christian Pulisic colabora con asistencia en el empate entre Chelsea y Zenit

El atacante estadounidense ingresó en la segunda mitad en el último duelo del conjunto inglés en la fase de grupos de la Champions League.

Estados UnidosActualizado a
Chelsea's US midfielder Christian Pulisic runs with the ball during the English Premier League football match between Watford and Chelsea at Vicarage Road Stadium in Watford, north-west of London, on December 1, 2021. (Photo by Adrian DENNIS / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. /
ADRIAN DENNISAFP

Poco a poco Christian Pulisic recupera su mejor versión en el Chelsea y este miércoles lo demostró en el último compromiso que el club inglés sostuvo en la fase de grupos de la Champions League.

Pese a que el estadounidense inició el partido en el banquillo, el trámite del encuentro llevó a Thomas Tuchel a requerir los servicios del Capitán América, quien ingresó al minuto 65 del encuentro cuando el conjunto Blue necesitaba un gol para asegurar el tercer lugar del grupo.

Aunque en los primeros minutos dentro del terreno de juego Pulisic pasó desapercibido, una gran combinación del estadounidense junto a Kai Havertz le bastó al seleccionado del USMNT para asistir al alemán Timo Werner quien marcó el tercer tanto que le daba el liderato del grupo al Chelsea.

Sin embargo, sobre los minutos finales del encuentro el Zenit se negó a perder su último encuentro en el certamen ante su gente y un potente disparo de Magomed Ozdoev acabó con la ilusión de los ingleses y hizo que de poco valiera la anotación de Werner tras la asistencia de Pulisic.

Primera asistencia de la temporada para Pulisic

Desde el regreso de su lesión en el tobillo, Christian Pulisic únicamente registraba una anotación a nivel de clubes con el Chelsea, equipo con el que este miércoles registró su primera asistencia de la temporada tras el tanto de Timo Werner.