Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Concacaf

Motagua vs Comunicaciones: Horario, TV; cómo y dónde ver la final de la Liga de Concacaf

Motagua y Comunicaciones abren el primer capítulo de la final de la Liga de Concacaf cuando ambos se midan desde Tegucigalpa.

Estados UnidosActualizado a
Motagua vs Comunicaciones: Horario, TV; cómo y dónde ver la final de la Liga de Concacaf

El primer capítulo de la final de la Liga de Concacaf se disputará este miércoles 8 de diciembre desde el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Motagua quiere ser el segundo club hondureño en poder conquistar el trofeo, pero enfrente tiene a Comunicaciones, que quiere hacer historia para Guatemala.

Sigue en vivo el partido entre Motagua y Comunicaciones de la Liga de Concacaf.

Los dirigidos por Diego Vázquez se presentan después de haber derrotado por goles como visitante al Forge de Canadá. El 'Ciclón' ha sufrido en el certamen por varios momentos, pero al final logró superar cada obstáculo para buscar el título en la zona.

Por su parte, Comunicaciones se ha metido de manera sorpresiva para buscar su primer título en la Liga de Concacaf. Los 'Cremas' vienen de dejar en el camino a Guastatoya, también guatemalteco, pero antes dieron una de las grandes campanadas al eliminar a Saprissa en Cuartos de Final.

¿En qué horario se juega Motagua vs Comunicaciones, Final de la Liga de Concacaf?

Se viene el partido de ida de la Final de la Liga de Concacaf. Motagua y Comunicaciones sostendrán este miércoles 8 de diciembre el primer capítulo del duelo por el título. El encuentro arrancará a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT y 16:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Motagua vs Comunicaciones, Final de la Liga de Concacaf?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Motagua y Comunicaciones se van a enfrentar desde el Estadio Nacional de Tegucigalpa en busca de dar el primer golpe, entonces te recomendamos sintonizar TUDN o Fox Sports 2, quienes tienen el juego para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Motagua vs Comunicaciones, Final de la Liga de Concacaf?

Sigue el Motagua vs Comunicaciones, partido de ida de la Final de la Liga de Concacaf que se va a disputar este miércoles 8 de diciembre, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del compromiso.