Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA CONCACAF

Marco Bueno, el campeón del mundo que disputará la final de la Liga Concacaf

Este martes se pone en marcha la ida de la final de la Liga Concacaf en la que el conjunto de Comunicaciones buscará el título de la mano del mexicano Marco Bueno.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano disputará la final de la Liga Concacaf con el Comunicaciones de Guatemala
@marcobueno11Twitter

El estadio Nacional de Tegucigalpa será el escenario en donde este miércoles arrancará la serie definitiva para conocer al nuevo monarca de la Liga Concacaf.

Mientras que Motagua disputará su tercera final de la Liga Concacaf buscando romper la mala racha y conquistar su primer título de este certamen, por el otro lado llega un equipo guatemalteco de Comunicaciones que quiere hacer historia y levantar el primer título de un club guatemalteco en dicho certamen.

En el conjunto de Los ‘Cremas’ destaca la presencia del delantero mexicano Marco Bueno, quien en su carrera sabe lo que es ganar títulos importantes, siendo el Mundial Sub 17 con el Tricolor el logro más importante en la carreta del exjugador de Pachuca y León.

Pese a que el actual momento que vive el delantero mexicano de 27 años no es el mejor, con Comunicaciones suma apenas dos tantos en 27 duelos disputados, este tipo de partidos podría representar un resurgimiento para él.

A lo largo de su carrera, Bueno ha vestido 10 camisetas diferentes, en las que se ha quedado lejos de obtener logros importantes, mismos que sí ha obtenido a nivel internacional en categorías inferiores con la Selección Mexicana, siendo el título Sub-17 ante Uruguay el más importante, pues fue pieza clave para la obtención de dicho logro.

Poca atención a la final de la Concacaf League

De acuerdo con medios hondureños como el Diario Diez, en Honduras la final entre Comunicaciones y Motagua no ha generado la expectativa que se esperaba para el duelo que coronará al nuevo monarca de la Concacaf.