NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New Orleans Saints

NFL ratifica suspensión de tres juegos a Deonte Harris

En julio de 2021 Harris fue detenido por un incidente de tráfico. Tras ser sentenciado a un año de libertad condicional, el WR fue suspendido.

Estados UnidosActualizado a
En julio de 2021 Harris fue detenido por un incidente de tráfico. Tras ser sentenciado a un año de libertad condicional, el WR fue suspendido.
Jonathan BachmanAFP

Las malas noticias no cesan en New Orleans. Además de estar hundidos en una racha negativa de cinco derrotas y no tener claridad en la posición de quarterback, los Saints se han quedado sin su mejor wide receiver.

De acuerdo con información de Ian Rapoport, de NFL Network, la liga ha ratificado una suspensión de tres encuentros en contra de Deonte Harris.

Harris, de 24 años, se involucró en un accidente vial acontecido durante la temporada baja en Baltimore. El WR se declaró inocente de las acusaciones por manejar intoxicado y se le sentenció a un año de libertad condicional.

Originalmente la suspensión en contra de Harris se dictó el 26 de noviembre, pero el egresado de Assumption pudo disputar los encuentros ante Bills y Cowboys tras una apelación para evitar la sanción.

Baja sensible

Sin Harris, quien se perderá los encuentros contra Jets, Buccaneers y Dolphins, el cuerpo de wide receivers de los Saints queda conformado por Marquez Callaway, Tre'Quan Smith, Lil'Jordan Humphrey y Kenny Stills.

Además, su ausencia representa una dura baja para el ataque de NOLA. Tras 12 encuentros Harris es el WR con mayor producción aérea de los Saints; en total, ha generado 523 de las 2,573 yardas por pase del club (lo que representa el 20.32%).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?