Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DENVER BRONCOS

Melvin Gordon no jugará contra los Kansas City Chiefs

El running back Melvin Gordon no podrá enfrentar a los Chiefs por lesiones en el hombro y la cadera; el novato Javonte Williams será el titular.

Estados UnidosActualizado a
El running back Melvin Gordon no podrá enfrentar a los Chiefs por lesiones en el hombro y la cadera; el novato Javonte Williams será el titular.
Justin EdmondsAFP

Los Denver Broncos tienen como objetivo conseguir un lugar en la postemporada de la campaña 2021 y para ello deberán vencer a los Kansas City Chiefs en el Sunday Night Football de la Semana 13.

Lamentablemente, los Broncos deberán presentarse en el Arrowhead Stadium sin el running back Melvin Gordon. El equipo anunció que descartó al dos veces seleccionado al Pro Bowl con la finalidad de preservar su salud.

La designación en el reporte de lesionados ponía en duda la participación de Gordon tras no practicar durante toda la semana por molestias en la cadera y el hombro, pero finalmente fue descartado para el compromiso.

Al momento, el producto de Wisconsin es el líder del ataque terrestre de los Broncos con 605 yardas y cinco touchdowns tras 135 acarreos. Javonte Williams, quien tomará su lugar para enfrentar a los Chiefs, lo sigue de cerca con 568 yardas y dos anotaciones luego de correr con el balón 117 veces.

Otros movimientos

Para tener otro running back disponible para enfrentar a los Chiefs además de Williams y Mike Boone, los Broncos promovieron a Damarea Crockett al roster de 53 para el partido. El producto de se ha uniformado en ocho partidos en 2021 y registra tres acarreos para siete yardas luego de saltar al campo en cuatro jugadas. Su mayor producción la ha hecho en los equipos especiales, ya que ha disputado 130 snaps con dicha unidad.