Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Colts pierden a Ryan Kelly por COVID-19

Los Indianapolis Colts no contarán con el centro Ryan Kelly para el partido contra los Houston Texans porque fue colocado en la lista/reserva COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
Los Indianapolis Colts no contarán con el centro Ryan Kelly para el partido contra los Houston Texans porque fue colocado en la lista/reserva COVID-19.
Rey Del RioGetty Images

Los Indianapolis Colts tienen el cuarto mejor ataque terrestre en la temporada 2021 de la NFL con 144.5 yardas por juego, pero tendrán problemas para establecerlo en la Semana 13 contra los Houston Texans ya que el centro Ryan Kelly se perderá el partido.

El equipo anunció mediante un comunicado de prensa que el centro dos veces invitado al Pro Bowl fue colocado en la lista/reserva de COVID-19 y no estará disponible para enfrentar a Houston en el NRG Stadium.

Kelly ha sido clave para que Jonathan Taylor tenga huecos disponibles. Acorde a Pro Football Reference, el producto de Alabama ha jugado en el 99 por ciento de los snaps ofensivos de los Colts. En 12 partidos, solo ha cometido dos penalidades, ambos fueron holdings.

Otros movimientos

Los Colts realizaron otros movimientos de cara al enfrentamiento contra los Texans. El primero fue cortar al safety Josh Jones para luego poder recuperar al defensive back Khari Willis de la lista de reservas lesionados.

Willis ha estado fuera de actividad desde el 4 de noviembre por una lesión en la pantorrilla. El producto de Michigan State fue titular en seis de los siete partidos que disputó antes de lesionarse y registró 40 tacleadas, tres pases desviados, dos intercepciones, un fumble forzado y uno recuperado.

Mientras Willis estuvo fuera, Jones tomó su lugar en la plantilla y disputó la mayoría de sus jugadas en los equipos especiales. El veterano de North Carolina State registró cinco tacleadas en seis partidos.