Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Se esfuman las posibilidades de ver a Carlos Tévez en la MLS

Reportes de ESPN Argentina señalan que el histórico delantero tenía posibilidad de llegar a DC United, pero la situación dio un giro inesperado.

Estados UnidosActualizado a
Reportes de ESPN Argentina señalan que el histórico delantero tenía posibilidad de llegar a DC United, pero la situación dio un giro inesperado.
AFP

Carlos Tévez dejó las filas de Boca Juniors y hasta el momento se encuentra sin equipo. En su momento surgió la posibilidad de llegar a la MLS para defender los colores de DC United, sin embargo, todo parece indicar que el experimentado goleador sudamericano deberá buscar otro destino para continuar con su carrera.

En ESPN Argentina han señalado que gente cercana al ‘Apache’ tuvo contacto con DC United para un posible fichaje, pero todo se vino abajo cuando la franquicia de la Conferencia Este decidió no retener al argentino Wanchope Ábila. De acuerdo con el informe, Tévez habría visto atractivo jugar al lado de su compatriota, pero su partida ha hecho que esta historia dé un giro de 180 grados.

DC United tuvo un 2021 complicado, pues terminaron la temporada regular en el octavo puesto de la Conferencia Este y se quedaron fuera de los playoffs. El objetivo del equipo será apuntalar posiciones específicas para que en 2022 vuelvan a ser protagonistas y se metan en la pelea por el campeonato.

Tévez, con futuro incierto

Con 37 años de edad, Carlos Tévez se enfrenta ante uno de los retos más importantes de su carrera. Probablemente el argentino y su entorno se encuentren analizando ofertas para poder tomar una determinación de cara al siguiente año, aunque por el momento no hay nada en concreto.