MLS

Chicharito Hernández le dedica mensaje de despedida a Jonathan Dos Santos

Luego de que el LA Galaxy anunciara la salida del mediocampista mexicano, su compañero en club y Selección, Javier Hernández le dedicó un mensaje en redes sociales.

Estados Unidos
0
Chicharito Hernández le dedica mensaje de despedida a Jonathan Dos Santos
John McCoy Getty Images

Este lunes el LA Galaxy volvió a acaparar las miradas en la MLS y no por lo hecho dentro del campo, sino por el anuncio de la salida de Jonathan Dos Santos, quien para muchos es uno de uno de los referentes del club en el pasado reciente.

Mediante un comunicado el conjunto de Los Ángeles anunció que Jonathan Dos Santos no regresará en 2022 debido a que su contrato finalizó al término de esta temporada en curso.

Tras darse a conocer la noticia las redes sociales, el LA Galaxy compartió un video de despedida, mismo que también fue retomado por algunos jugadores, entre ellos Javier el Chicharito Hernández, quien logró reforzar aún más una amistad con su también excompañero de Selección.

A través de su cuenta de Instagram, el exdelantero del Bayer Leverkusen y el Manchester United compartió el video de despedida a Jonathan Dos Santos y escribió un breve mensaje en el que le deseó éxito en su próximo club.

Irmao te vamos a extrañar! Que consigas todo el éxito que te mereces en tu nueva etapa!” Fue el mensaje que el máximo goleador mexicano le dedicó a Jona.

Liga MX en alerta a la situación de Jonathan

Aunque se ha mencionado que el América podría ser uno de los posibles destinos de Jonathan Dos Santos en su nueva etapa, lo cierto es que se ha relacionado al mediocampista mexicano con otros clubes, entre los que destacan Tigres y Monterrey, los cuales podrían tener un lugar dentro de su plantilla para el seleccionado azteca.