Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Union 1-1 (2-0) Nashville SC

Philadelphia Union avanza a la final de conferencia; Nashville, a casa

El encuentro quedó empatado a un gol en tiempo regular y todo tuvo que definirse en tanda de penaltis, donde Nashville se fue en blanco.

Estados UnidosActualizado a
El encuentro quedó empatado a un gol en tiempo regular y todo tuvo que definirse en tanda de penaltis, donde Nashville se fue en blanco.
Chris SzagolaAP

La noche de este domingo, Philadelphia Union recibió a Nashville SC en Subaru Park, en duelo correspondiente a las semifinales de conferencia de la MLS. El resultado final después de los 90 minutos fue empate a un gol; el encuentro siempre se distinguió por la intensidad y emociones de cara al marco, por lo que la afición gozó de un interesante partido de fútbol.

Hany Mukhtar abrió el marcador al minuto 38’ después de un centro quirúrgico al corazón del área. El delantero alemán no lo pensó dos veces y remató de cabeza de primera intención para vencer el arco de Andre Blake.

Poco les duró la ventaja a los visitantes, puesto que al 45+2’ Dániel Gazdag empataría las acciones. El atacante húngaro se encontró con un rebote en el área y con un derechazo mandó guardar la pelota al fondo de las redes.

Todo se definió en una insólita tanda de penaltis

En tiempos extra el marcador no se movió, por lo que la eliminatoria tuvo que definirse desde los once pasos con una ronda inédita que se vio marcada por las constantes fallas en ambos bandos. Philadelphia necesitó únicamente de dos goles en tanda de penaltis para sellar su pase ante un conjunto de Nashville que no marcó un solo gol de penal.

Philadelphia Union ya está en la final de conferencia y esperan a su próximo rival, el cual se definirá del ganador en la llave entre New England Revolution y New York City FC; este compromiso se efectuará el martes 30 de noviembre en Gillette Stadium.