Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Choco Lozano marca en la derrota del Cádiz ante el Atlético de Madrid

El atacante hondureño se reencontró con el gol y marcó el único tanto en la derrota del Cádiz ante los Colchoneros eh duelo correspondiente a la jornada 15 de La Liga.

Estados UnidosActualizado a
El hondureño marcó el único tanto del Cádiz ante el Atlético de Madrid
@Cadiz_CFTwitter

Nuevamente el ‘Choco’ Lozano mostró que atraviesa por un gran momento futbolístico en su carrera y marcó para el Cádiz en la derrota como local ante el Atlético de Madrid en duelo correspondiente a la Jornada 15 de La Liga.

Pese a que desde temprano en el partido el equipo colchonero comenzó a marcar el rumbo del partido, el Cádiz buscó el descuento en todo momento y fue de la mano del atacante de La H en quien encontró el que fue su único tanto en el encuentro.

Fue hasta el minuto 86 cuando una descolgada por la banda de la derecha por parte de Lozano terminó adentro del arco de Oblak quien intentó cortar el envío del Choco, pero su esfuerzo no fue suficiente para que el hondureño gritara un nuevo gol con la camiseta del Cádiz.

De esta manera el Choco Lozano llega a cinco goles en la presente temporada, de los cuales tres fueron en un mismo encuentro. Asimismo registra tres asistencias en 13 partidos en los que ha defendido la camiseta del Cádiz.

Choco ya vive su mejor temporada en primera división en Europa

Con su quinta anotación en la presente temporada, Antony el Choco Lozano ya registra su mejor actuación en la primera división de España en apenas su segunda temporada en el máximo circuito, pues en el curso anterior únicamente registró 4 anotaciones, mientras que en su paso por la segunda división su mejor temporada fue de 10 goles.