Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIA CONCACAF

Choco Lozano: “Vamos a intentar todo para ir al Mundial”

Honduras tiene la ilusión de cambiar el destino con Hernán Gómez y el delantero, en su regreso, es uno de los que confía en llegar a Qatar 2022.

Estados UnidosActualizado a
Honduras tiene la ilusión de cambiar el destino con Hernán Gómez y el delantero, en su regreso, es uno de los que confía en llegar a Qatar 2022.
ComunicacionesSelección Nacional de Honduras

La última vez que Choco Lozano jugó con la Selección de Honduras, el representativo aún tenía a Fabián Coito en el banquillo y no era el equipo en la posición más baja del Octagonal Final. Todo el caos se lo perdió con su suspensión de Cádiz y una supuesta lesión por la cual el uruguayo no lo convocó a la fecha pasada y ahora llega a un ambiente totalmente diferente, uno donde aún hay esperanza.

Después de todo lo pasado, el atacante hondureño revivió en la campaña con el Cádiz y calló las críticas de su indisciplina con un triplete que lo colocó como el máximo goleador en lo que va del año con el submarino. Por ello, el buen momento también tenía que ser recompensado a nivel de Selección con una nueva convocatoria, en la cual será el líder del ataque como punta y uno más de los muchachos que sueñan con estar en una Copa del Mundo.

Hoy ya en San Pedro Sula, Lozano habló en La Pizarra de Quintana de Radio Marca y dejó en claro la ilusión que tiene en esta ventana, la cual abren ante Panamá: “Al final son viajes de muchas horas, pero con mucha ilusión de venir aquí vestir la camisa de tu selección, de tu país y vamos a intentar dar todo para conseguir ese objetivo, ese sueño, de ir a un Mundial”.

En este momento, los cabrachos se encuentran en el fondo de la Eliminatoria con tres puntos y necesitan un aproximado de 20 puntos sumados en las próximas fechas para poder asegurar un lugar en la parte alta. La nuevo misión de Choco Lozano y Bolillo Gómez desde el banco, comienza esta tarde cuando reciban a uno de los rivales más difíciles en Panamá, actual cuarto lugar de la batalla.

Los sueños contra el invicto de dos décadas de Panamá

Aunque Honduras hoy respire de nuevo ilusión, la realidad futbolística no es suficiente para dar argumentos de que puedan superar al seleccionado panameño. Uno de los argumentos para ello son los 21 años invictos de La Roja ante Honduras en Eliminatorias. Esto se traduce a seis partidos sin perder, teniendo la primera victoria en el año 2000 y las dos más recientes en San Pedro Sula durante las eliminatorias para Brasil 2014 (0-2) y Rusia 2018 (0-1).