Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Definidos los cuartos de final en la Liga de El Salvador

Ocho equipos se mantienen con vida en la disputa por el campeonato de liga y a continuación te presentamos las fechas y llaves correspondientes.

Estados UnidosActualizado a
Ocho equipos se mantienen con vida en la disputa por el campeonato de liga y a continuación te presentamos las fechas y llaves correspondientes.
Twitter@CDeportivoFAS

El camino rumbo al título de liga en el fútbol salvadoreño cada vez es más corto y este fin de semana se definieron los cuartos de final del Torneo Apertura 2021. Los ocho equipos clasificados a la siguiente fase del torneo son: Firpo, CD Platense, Alianza FC, Jocoro FC, Club Deportivo FAS, Chalatenango, Once Deportivo y Águila.

Los partidos de ida en estos cuartos de final se llevarán a cabo el próximo miércoles 1 de diciembre, mientras que los compromisos de vuelta se efectuarán el sábado 4 de diciembre. Las llaves quedaron conformadas de la siguiente manera.

Firpo vs Club Deportivo Platense

Alianza vs Jocoro Fútbol Club

CD FAS vs Chalatenango

Once Deportivo vs Águila

Alianza, favorito al título

Una vez conocidos a los clasificados a cuartos de final, la balanza podría equilibrarse a favor de Alianza FC, equipo que concluyó la fase regular del torneo como líder absoluto con 51 unidades, producto de 16 triunfos, tres empates y tres derrotas. El cuadro Albo concluyó el torneo con una diferencia de goles de +29 y buscarán aprovechar la inercia ganadora, así como el buen momento del goleador Rodolfo Zelaya.