Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Dan a conocer la fecha de inicio del Clausura 2022 en El Salvador

Samuel Gálvez, presidente de la Primera División de Fútbol El Salvador, dio los detalles respecto al inicio y el final del torneo del próximo año.

Estados UnidosActualizado a
Samuel Gálvez, presidente de la Primera División de Fútbol El Salvador, dio los detalles respecto al inicio y el final del torneo del próximo año.

El fútbol salvadoreño se encuentra en la recta final del Torneo Apertura 2021 y pronto se definirá al próximo campeón en esta competencia, sin embargo, los dirigentes ya piensan también en lo que vendrá de cara al 2022 y han dado a conocer parte del calendario para el Torneo Clausura 2022.

Samuel Gálvez, presidente de la Primera División de Fútbol El Salvador, indicó la fecha de inicio y final para el torneo con el que se comenzará el año 2022. “El torneo iniciará el 16 de enero y terminará con la final el 29 de mayo, con tres miércoles que se van a jugar en cada vuelta”, precisó el dirigente en declaraciones recogidas por El Gráfico.

Por el momento no se ha dado a conocer el calendario completo con los días y horarios de los encuentros que sostendrán los equipos de Primera División, pero se espera que a final de año o inicios de enero se den a conocer los pormenores.

Apertura 2022 se ajustará al Mundial de Qatar

De igual manera se adelantó que el Torneo Apertura 2022 iniciará a finales de junio y terminará antes del inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Aún no hay fechas exactas para los partidos de este torneo, pero la idea de los dirigentes es mantener el mismo formato que hasta el momento se ha utilizado en el campeonato actual.