Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Teófimo López vs George Kambosos: Horario, TV; cómo y dónde ver

Teófimo López busca demostrar que es uno de los mejores boxeadores del mundo cuando se enfrente este sábado al australiano George Kambosos en Nueva York.

Estados UnidosActualizado a
Teófimo López busca demostrar que es uno de los mejores boxeadores del mundo cuando se enfrente este sábado al australiano George Kambosos en Nueva York.
Adam HungerAFP

Se viene una de las grandes peleas en el año. El hondureño Teófimo López dio la gran campanada en octubre del 2020 después de haber derrotado a Vasyl Lomachenko por decisión unánime, ahora tendrá una dura batalla cuando tenga que medirse al australiano George Kambosos, poniendo en riesgo sus títulos de peso ligero de la WBA, la IBF, la WBO y The Ring.

Después de muchas negativas, al final Teófimo y Kambosos lograron un acuerdo para realizar la pelea en la ciudad de Nueva York. El catracho quiere demostrar que la victoria que obtuvo ante el ucraniano no fue casualidad y que está listo para seguir escribiendo con letras de oro su nombre.

Con 19 peleas invicto, el australiano está dispuesto a dar la sorpresa en el Hulut Theatre. Kambosos se encuentra listo para llevarse el triunfo y de esa manera llevarse a Oceanía todos los títulos del peso ligero.

¿En qué horario pelea Teófimo López vs George Kambosos?

La pelea entre Teófimo López y George Kambosos se llevará a cabo este sábado 27 de noviembre desde el Hulu Theatre en la ciudad de Nueva York. La cartelera principal está pactada para iniciar a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Teófimo López vs George Kambosos?

Recuerda que la pelea entre Teófimo López y George Kambosos que se va a llevar a cabo este sábado 27 de noviembre desde la ciudad de Nueva York, será transmitida exclusivamente por DAZN, por lo que te recomendamos suscribirte si no tienes cuenta.

¿Cómo ver en vivo online Teófimo López vs George Kambosos?

Sigue la pelea de Teófimo López vs George Kambosos, del peso ligero en la que el catracho defiende todos los títulos, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que de esa manera no pierdas ningún detalle de la batalla.