Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

REPLAY: Termina el reinado de los New England Patriots ¿fue el último partido de Tom Brady?

En su cumpleaños 26, Derrick Henry celebró con la mayor cantidad de yardas que un corredor ha sumado en contra de cualquier equipo entrenado por Bill Belichick en postemporada.

Estados UnidosActualizado a
En su cumpleaños 26, Derrick Herny celebró con la mayor cantidad de yardas que un corredor ha sumado en contra de cualquier equipo entrenado por Bill Belichick en postemporada.
AP

Cuando la niebla sobre Foxborough se disipó, todo había terminado para New England. El viaje de los Patriots rumbo a otro Super Bowl, fue interrumpido tempranamente por Derrick Henry y los Titans.

La clase de finales reservados para Tom Brady y la dinastía que conformó en Nueva Inglaterra, fue capturada por Henry quien corrió para 182 yardas y un touchdown.

En su 26 cumpleaños, Henry festejó con un triunfo y una actuación memorable. Nunca un jugador corrió más yardas en contra de un equipo entrenado por Bill Belichcik durante un partido de postemporada, como lo hizo Henry. El American Muscle Car de Tennessee nunca detuvo su paso e impulsó a su equipo a avanzar de la ronda de comodines.

La defensiva de los Titans, limitó a Brady y su brazo lleno de anillos de Super Bowl. La mística del quarterback de New England no apareció este sábado por la noche al caer 20-13 con los Titans.

El contrato de Brady con New England llegó a su fin, él ha dicho que quiere jugar hasta los 45 años de edad, pero no sabemos si lo seguirá haciendo vestido de Pat.

"Amo a los Patriots", dijo Brady, de 42 años, y agregó sobre dejar el juego después de 20 temporadas: "Yo diría que es bastante improbable, ojalá improbable. Me encanta jugar al fútbol. No sé cómo se verá seguir adelante. . "

El que más avanzó el sábado por la noche fue Henry, quien tuvo un total de 184 yardas por tierra en dos juegos de postemporada hace dos años. Casi consiguió eso contra la mejor defensiva de la liga al impulsar a los Titans a la ronda divisional.

Ampliar
AP

"Es una gran victoria contra un gran equipo en un entorno hostil", señaló Henry en su 26º cumpleaños. "Crédito a mi equipo. Estoy feliz de haber podido avanzar".

Tannehill lideró la NFL con un índice de pasador de 117.5, el mejor de su carrera, y con un promedio de 9.6 yardas por intento de pase. Pero no hizo mucho el sábado por la noche en su primer juego de postemporada: 8 de 15 para 72 yardas.

Esta es la primera ocasión en la que Bill Belichick y Tom Brady se ausentarán en el Campeonato de la AFC desde 2011.

Brady completó 20 de 36 envíos para 209 yardas, y no lanzó pase de anotación. Tiró una intercepción devuelta para anotación por parte de Logan Ryan cuando se proponía armar un último intento de remontada, con 9 segundos por jugar.

La tarde fue triste en Foxborough, después de muchos días de alegría.