NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Marcus Stroman estaría dispuesto a jugar con los Seattle Mariners

Los Seattle Mariners son uno de los seis equipos de las Grandes Ligas interesados en hacerse con los servicios del pitcher abridor Marcus Stroman.

Estados UnidosActualizado a
Los Seattle Mariners son uno de los seis equipos de las Grandes Ligas interesados en hacerse con los servicios del pticher abridor Marcus Stroman.
Mike StobeGetty Images

Las redes sociales son una herramienta básica en la actualidad y los jugadores de los Seattle Mariners lo ha entendido para reclutar al pitcher Marcus Stroman.

Stroman, quien finalizó su contrato con los New York Mets al culminar la temporada 2021, es uno de los agentes libres más codiciados en esta temporada baja y un excompañero lo buscó públicamente tras un tuit en el que el vetarano de 30 años público que el futuro sería bueno.

A mediados de su sexta temporada con los Toronto Blue Jays, Stroman fue intercambiado a los New York Mets y ahí coincidió con el pitcher Paul Sewald, quien respondió su tuit invitándole a ir a Seattle para jugar con los Mariners.

El reclutamiento no se quedó ahí, ya que el short stop J.P. Crawford citó el tuit de Sewald e insirió en que Seattle es la mejor opción para Stroman.

Las acciones realizadas por Sewald y Crawford no son consideradas tampering ya que el jugador es un agente libre. El tampering solamente es aplicable cuando el jugador ya tiene un contrato firmado con una franquicia y un tercer entra en escena para que rompa ese acuerdo.

Sin embargo, Stroman está lejos de tomar una decisión. El jugador también ha interactuado con cuentas que lo colocan con los Boston Red Sox para 2022 y ha dejado claro que jugará con el mejor postor.

Además de los Red Sox y los Mariners, Tim Dierkes, de MLB Trade Rumors, asegura que los Chicagos Cubs, los Los Angeles Angels, los New York Mets y los San Francisco Giants están pujando por los servicios de Stroman.

Números de Stroman en 2021

Stroman regresó a la Gran Carpa en 2021, después de decidir que no jugaría en 2020 debido a la pandemia por COVID-19, y lo hizo de buena manera, aunque su récord diga lo contrario (10-33), al abrir 33 partidos para los New York Mets.

El diestro lanzó 179 entradas completas, enfrentó a 730 bateadores, registró 158 strikeouts, permitió 161 imparables, 17 cuadrangulares, regaló 44 pasaportes y firmó un ERA de 3.02

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?