Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito Hernández bromea en tomar parte en trailer de Spider-Man: No Way Home

El clip erróneo en el que Lizard es golpeado por algo, lo utilizó el mexicano para burlarse de una de sus grandes fallas con el LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
Sin Chicharito Hernández, LA Galaxy iguala el peor inicio en su historia de la MLS
Shaun ClarkGetty Images

El nombre de Javier "Chicharito" Hernández fue curado en esta última campaña de la MLS. El mexicano jugó a un nivel que nadie esperaba y logró destacar como el mejor goleador de LA Galaxy en el 2021 y también como uno de los mejores de toda la liga al haber culminado con un registro de 17 goles en 21 partido. Pero no todo siempre fue así, si recordamos, su primer año en Estados Unidos estuvo lleno de tristezas, pero ahora él mismo se burla de alguna de ellas.

De la cantidad de anotaciones mencionadas anteriormente, el mexicano no pudo ni cercanamente hacer algo parecido en su llegada al club galáctico. Distintos problemas lo llevaron a un bajo desempeño de dos goles y tenía fallas que nadie podía creer; una de ellas la tuvo en una de las pocas victorias que tuvieron y fue ante Vancouver Whitecaps. Llegando solo frente al arco, este remató hacia el cielo y ahora puso el balón hasta en la cara de un villano de Spider-Man.

En una de las nuevas entregas del universo Marvel, Peter Parker se enfrentará a los Seis Siniestros y en el último trailer lanzado se ve cómo pelea ante Electro, El Hombre de Arena y Lagarto. A este último, los fanáticos le encontraron un grave error en el que es golpeado por algo o alguien invisible, lo que levantó teorías del multiverso y también la identidad cómica de Chicharito. Compartido en su cuenta de TikTok, el atacante muestra cómo su error ante Vancouver fue lo que terminó siendo el impacto que cae en cara de Lagarto.

Sin playoffs, LA Galaxy y Chicharito preparan el próximo circuito

Quedando eliminados en la última jornada, LA Galaxy y Chicharito Hernández terminaron por ser una de las grandes decepciones de la temporada 2022 de la MLS. Por ello, todos necesitan un año de revancha e iniciado el mes de diciembre tendrán la oportunidad de trabajar de cara a este torneo. El mexicano tiene contrato para dicho ciclo y el primer partido que enfrentarán en el Dignity Health Sports Park será ante New York Red Bulls el 27 de febrero.