Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Andy Dalton será titular de los Bears para Thanksgiving Day

Justin Fields sufrió una lesión en las costillas durante el juego de Chicago contra los Ravens y se espera que Andy Dalton lo supla ante los Lions.

Estados UnidosActualizado a
Justin Fields sufrió una lesión en las costillas durante el juego de Chicago contra los Ravens y se espera que Andy Dalton lo supla ante los Lions.
JONATHAN DANIELAFP

 Desde la semana 3 Justin Fields ha sido el titular de los Bears y para uno de los juegos más importantes de la campaña para Chicago el quarterback novato tendrá que ceder su puesto a Andy Dalton.

De acuerdo con información de Ian Rapoport, de NFL Network, Andy Dalton arrancará el juego de los Bears contra los Lions que inaugurará las acciones del Thanksgiving.

Dalton recuperará los controles ofensivos de Chicago debido a una lesión de Fields. El producto de Ohio State sufrió una lesión en las costillas durante el tercer juego de la derrota de los Bears ante los Ravens.

Previamente el head coach Matt Nagy indicó que esperarían a tener mayor información con relación a la lesión de Fields para nombrar a su titular. "Cuando se habla de las costillas, debemos ver cuánto le afecta", explicó en conferencia de prensa.

En el encuentro ante Baltimore, celebrado en Soldier Field, el egresado de TCU, quien entró al compromiso en el tercer cuarto, sumó 11 pases (23 intentos), 201 yardas y dos pases de anotación.

Las vueltas de la vida

En la semana 2 de la presente campaña 2021, Andy Dalton fue retirado del encuentro por una lesión de rodilla y abrió la posibilidad para que Fields se apropiara de la ofensiva de Chicago.

Previo a las dolencias del "Red Rifle", Nagy insistía en que el quarterback de 34 años era el titular de los Bears. Al momento de firmar con el equipo de Illinois, Dalton indicó que una de las condiciones para unirse al club era ser el dueño del ataque.