Box

Andy Ruiz: “Siento que puedo vencer a Deontay Wilder”

El pugilista mexicoamericano señaló que está dispuesto a subirse al ring ante Wilder y no dudó en asegurar que sería “una pelea increíble”.

Estados Unidos
0
Andy anunciará pronto su siguiente combate.
ANDREW COULDRIDGE Action Images via Reuters

Andy Ruiz podría volver a pelear muy pronto después de su último combate en mayo, donde derrotó a Chris Arreola. El boxeador mexicoamericano se prepara arduamente con el Canelo Team para su vuelta al cuadrilátero, pues aunque aún no tiene un rival definido, en cualquier momento puede haber noticias al respecto.

En entrevista con The Last Stand with Brian Custer, Andy señaló que no descarta pelear con Deontay Wilder en un futuro. “Sí, lo haría y creo que sería una pelea increíble. Ambos somos parte del mismo equipo y todo es un negocio. No me importaría subirme al ring con él y siento que puedo vencerlo. Tenemos que hacerlo”, precisó.

En un inicio los rumores apuntaban al regreso de Andy Ruiz en diciembre, sin embargo, esto todavía no es una realidad. Mientras tanto, ‘Destroyer’ señaló hace unos días en su cuenta de Instagram que está cerca de anunciar su próximo combate. “Fecha de la pelea, muy pronto”, escribió.

Elogios para Wilder y Fury

Finalmente Andy Ruiz habló sobre la trilogía que protagonizaron hace unas semanas Deontay Wilder y Tyson Fury, rindiéndose en elogios para ambos colegas tras el desempeño que tuvieron en la lomita. “Pienso que fue una pelea increíble, iban de ida y vuelta y no sabía quién iba a ganar. Deontay tiene el corazón de un león, no quiere darse por vencido y siguió peleando, seguía levantándose, cayendo y levantándose. Fue una pelea increíble, me quito el sombrero ante Tyson Fury, hizo lo suyo”, concluyó.