Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Javier Pérez no continuará como técnico del Toronto FC

El conjunto canadiense anunció que el estratega español no regresará a tomar las riendas del equipo para la temporada 2022 de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El técnico español no continuará al frente del Toronto FC
@TorontoFCTwitter

La reestructuración en la franquicia del Toronto FC continúa de cara a la temporada 2022 y es que tras la salida de Ali Curtis, gerente general del equipo, este martes la escuadra canadiense nuevamente anunció otro cambio importante.

Se trata de la salida del director técnico español Javier Pérez, quien tras llegar al interinato después de la salida de Chris Armas y posteriormente convertirse en el técnico de la temporada 2021 de la MLS, decidió separar su camino del Toronto FC.

Mediante un comunicado el club le agradeció al entrenador español por su trabajo durante la presente temporada la cual culminó con derrota en los playoffs de la MLS Cup ante el DC United, así como un descalabro en la final del campeonato canadiense ante el Montreal.

“Nos gustaría agradecer a Javier por su arduo trabajo esta temporada. Entró en una situación difícil y fue un verdadero profesional en todos los aspectos. Le deseamos lo mejor en su próximo reto”, afirmó el presidente Bill Manning mediante un comunicado.

Se abre el camino para la llegada de Bob Bradley

Como se ha rumorado en semanas anteriores, el principal candidato para asumir como nuevo entrenador del Toronto FC es el exentrenador del LAFC, Bob Bradley, quien sorprendió al decidir separarse del conjunto de Los Ángeles y que ahora todo apunta a que pronto será anunciado como entrenador del equipo canadiense.