Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Dennis Te Kloese dejará al LA Galaxy para convertirse en nuevo gerente general del Feyenoord

El gerente general del LA Galaxy dejará al equipo de Los Ángeles para enfundarse en una nueva aventura en el fútbol europeo a partir de 2022.

Estados UnidosActualizado a
Dennis Te Kloese abandonará al LA Galaxy para comenzar una nueva aventura en el LA Galaxy
Harry HowGetty Images

Hace algunas semanas se había especulado sobre la salida de Dennis Te Kloese del LA Galaxy y como posibles destinos para el directivo holandés sonaban tanto el Houston Dynamo, como algunas alternativas en Europa y otras más en el fútbol mexicano.

Sin embargo, la alternativa del Dynamo fue la primera en descartarse luego de que el club de Houston anunciara la contratación de Pat Onstad como el encargado de ocupar el lugar vacante de gerente general.

Sin embargo, este movimiento benefició a Te Kloese, pues de inmediato el Feyenoord de la Eredivisie se interesó en sus servicios como directivo.

Ahora, el medio holandés AD News da la llegada de Te Kloese al Feyenoord como un hecho, por lo que el directivo partirá del LA Galaxy para emprender esta nueva aventura en el fútbol holandés a partir del próximo mes de enero.

Se espera que en los próximos días el Feyenoord anuncie de manera oficial la llegada de Te Kloese como reemplazo de Mark Koevermans, quien renunció al cargo de gerente general del cuadro de los Países Bajos.

De esta manera, clubes en la Liga MX y algunos otros de la MLS se quedarán con las manos vacías tras concretarse la llegada del experimentado directivo al balompié europeo.

El reto con el Feyenoord

El cuadro de los Países Bajos es uno de los más competitivos en la presente temporada de la Eredivisie y puede ser una de las sorpresas, pues actualmente marcha tercero en la liga, ubicándose dos puntos por debajo del Ajax de Ten Hag.

La llegada de Te Kloese puede representar una reestructuración interna y tal vez una planeación de fichajes invernales que puedan ayudarle al Feyenoord a competir por el título de liga y el pase a la Champions League.