MLS

Feyenoord busca a Dennis Te Kloese para liderar su proyecto

Un nuevo equipo se ha interesado en los servicios de Denis Te Kloese ante su posible salida del LA Galaxy al final de la presente temporada en la MLS.

Estados Unidos
0
Feyenoord busca a Dennis Te Kloese para liderar su proyecto

Aunque aún es una incertidumbre el futuro de Dennis Te Kloese con el LA Galaxy, el directivo ya es buscado por algunos clubes, entre ellos el Houston Dynamo, sin embargo, recientemente se sumó el interés de un club europeo, el cual buscaría su llegada.

Dicho club es el Feyenoord de la Eredivisie en los Países Bajos, precisamente de donde el ex directivo de la Selección Mexicana y que actualmente busca hacer historia con el LA Galaxy es originario.

De acuerdo con el diario De Telegeaaf, tras conocer el interés del Houston Dynamo en Dennis Te Kloese, el Feyenoord se metió a la pelea por hacerse de los servicios del directivo, sin embargo, hasta el momento no ha habido acercamientos.

Los clubes detrás de Te Kloese

El directivo del LA Galaxy ha despertado el interés no sólo del Houston Dynamo de la MLS, pues anteriormente también se mencionó que en la Liga MX equipos como Xolos, Chivas y Puebla buscarían 'repatriar' al holandés para guiar un nuevo proyecto con esos clubes que aspiran a conseguir cosas importantes, sin embargo, ante el interés del fútbol europeo, deberán hacer un esfuerzo mayor, pues podría ser el momento esperado para Te Kloese de abrirse camino en su país y en el viejo continente.