NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Los Broncos extienden contrato de Courtland Sutton

Courtland Sutton se encuentra en su último año del contrato de novato que firmó tras ser reclutado en el Draft de 2018 por los Denver Broncos.

Estados UnidosActualizado a
Courtland Sutton se encuentra en su último año del contrato de novato que firmó tras ser reclutado en el Draft de 2018 por los Denver Broncos.
Jamie SchwaberowAFP

Los Denver Broncos quieren mantener el núcleo de jugadores jóvenes con potencial. Hace unos días retuvieron al wide receiver Tim Patrick y ahora han asegurado la continuidad del receptor Courtland Sutton por otros cuatro años.

Acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, el contrato tiene un valor de 60.8 millones de dólares, 34.9 garantizados, a cambio de pasar los próximos cuatro años en el Mile High Stadium.

Sutton se encuentra en el último año del contrato de novato que firmó tras ser reclutado en la segunda ronda del Draft de 2018. Los jugadores más destacados de dicho proceso de selección de los Broncos son el defensive end Bradley Chubb, el linebacker Josey Jewell y Sutton.

Números y lesiones

Los números de Sutton han ido en aumento desde su año de novato. Cuando llegó a la liga registró 704 yardas y cuatro touchdowns tras atrapar 42 pases de Case Keenum y Emmanuel Sanders. La campaña de 2019 fue espectacular para el egresado de Southern Methodist University puesto que fue invitado al Pro Bowl por atrapar 72 pases para 1,112 yardas y seis anotaciones.

Lamentablemente, en 2020 sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior en el segundo partido de la temporada. El wide receiver se recuperó de buena forma y en 2021 ha sido el titular en los 10 partidos de los Broncos y registra 617 yardas y dos touchdowns luego de atrapar 43 de los 67 pases lanzados en su dirección.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?