Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Weston McKennie podría salir a Tottenham, Aston Villa o West Ham

El mediocampista ha sido relacionado constantemente con una salida de la Juventus, por lo que estos equipos ya habrían mostrado un interés real por él.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista ha sido relacionado constantemente con una salida de la Juventus, por lo que estos equipos ya habrían mostrado un interés real por él.
Ivan RomanoGetty Images

Cuando uno ve los juegos de Estados Unidos, encuentra paz en cada uno de sus jugadores. Todos parecen indicar que viven en el mejor momentos de sus carreras, pero para muchos aún están por venir cambios fuertes de los cuales tendrán que aprender y adaptarse para sacar lo mejor de ello. Uno de estos puede ser Weston McKennie, quien ha sido relacionado una vez más con su salida de la Juventus.

A pesar de que Massimiliano Allegri una y otra vez ha dicho que es una pieza importante de su once titular y que espera explotar las habilidades del chico, los rumores de una transferencia no ceden y más que ahora se han unido múltiples equipos desde Inglaterra para pagar su carta. En un principio sólo se creía que Tottenham sería una opción, pero la llegada de Antonio Conte ha reforzado la idea y ahora hay dos organizaciones más que quieren sus servicios.

Según el diario The Mirror, Tottenham tenía como primera opción a Aaron Ramsey, pero teniendo en cuenta la puja que haría Newcastle por es, su siguiente opción es el centrocampista estadounidense. Además, Aston Villa se uniría a esta disputa tras la llegada de Steven Gerrard, quien tendrá cartera abierta para hacer sus ajustes, y también, de manera sorpresiva, el West Ham.

El mismo medio confirma que la pelea por sus servicios será brutal e, incluso, la Vecchia Signora ya tendría establecido un precio mínimo de venta. A diferencia de Ramsey que lo dejarían ir libre por lo mucho que les cuesta mantener su sueldo, por McKennie estarían esperando una oferta que se ubique alrededor de los 35 millones de dólares. La transferencia podría darse hasta en el próximo mercado de invierno.

Los números de McKennie este año no ayudan su caso

Con Andrea Pirlo, Weston McKennie tenía su lugar más que asegurado tanto en el once titular como en el equipo. En 34 partidos disputados realizó cinco goles y dos asistencias, pero para este ciclo no han sido las cosas igual de buenas. Hasta el momento han sido 13 juegos y un par de goles lo que lo sostienen en la institución, pero la magia pronto puede despedirse de eso.