FAMOSOS

¿Cuál es el patrimonio neto de Kanye West y cuánto dinero gana?

¡Miles de millones de dólares! Kanye West es uno de los músicos más poderosos en el rap. A continuación, su patrimonio neto y cuánto dinero gana.

Estados Unidos
0
¿Cuál es el patrimonio neto de Kanye West y cuánto dinero gana?
Pierre Suu Getty Images

Músico, productor, diseñador de moda y emprendedor… ¡Kanye West es uno de los hombres más poderosos en la industria de la música y el entretenimiento!

El intérprete de ‘No more parties y LA’ inició desde cero. Trabajó como teleoperador para poder pagar los 200 dólares de renta que le exigía su madre y ahora es uno de los hombres con mayor fortuna en todo Estados Unidos.

¿Cuál es el patrimonio neto de Kanye West y cuánto dinero gana?

De acuerdo al sitio web Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de Kanye West, cuyo nombre ha sido cambiado de manera legal a ‘Ye’, está valorado en nada más y nada menos que en 6,6 mil millones de dólares.

En los últimos años, sus ingresos anuales alcanzaron los 100 millones de dólares. La mayoría de sus ganancias provienen de regalías por su música y su marca ‘Yeezy’, con la que se ganó una jugosa asociación con Adidas y Gap. Según diversas estimaciones, Yeezy’ tiene un valor de entre 4,000 y 5,000 millones de dólares.

Kanye West es la persona negra con mayor fortuna en Estados Unidos

Estos números lo posicionan como la persona negra con mayor fortuna en todo Estados Unidos.

Ye tiene un catálogo musical con un valor de 110 millones de dólares, además, es el único propietario de su marca ‘Yeezy’ y posee bienes raíces por valor de $100 millones de dólares.

Su fortuna es tanta, que puede darse el lujo de gastar cantidades impresionantes de dinero en cosas realmente exageradas, como una isla privada en el Caribe, un tet privado, un excusado de oro y hasta una fotografía de $85 mil dólares del baño de sucio de Whitney Houston luego de que la artista fuera hallada sin vida.