Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Lebron James regresaría con Lakers el viernes ante Celtics

La estrella de los Lakers, Lebron James, podría regresar el próximo viernes a las duelas de la NBA cuando los angelinos se enfrenten a Celtics.

Estados UnidosActualizado a
La estrella de los Lakers, Lebron James, podría regresar el próximo viernes a las duelas de la NBA cuando los angelinos se enfrenten a Celtics.
Sean M. HaffeyAFP

La temporada 2021 no ha comenzado de la mejor manera para Los Angeles Lakers. La estrella del equipo, LeBron James no ha podido estar desde el 2 de noviembre, fecha en la que sufrió una lesión que no parecía tan seria, pero que lo ha marginado de las duelas ya por ocho partidos consecutivos.

A pesar de ello, todo indica que el suplicio terminará el viernes, justo cuando los angelinos tengan que visitar el TD Garden para medirse a los Celtics, quienes al igual que la escuadra de California tampoco han tenido el inicio de campaña que sus aficionados podrían haber esperado.

De acuerdo con el reportero de ESPN, Adrian Wojnarowski, las sensaciones dentro de la organización acerca del 'Rey' son positivas y optimistas para que James pueda volver a las duelas el viernes ante la escuadra de Boston.

No garantizan su regreso

A pesar de todo, el coach de los Lakers Frank Vogel no garantiza que LeBron James vaya a jugar el viernes en el TD Garden. Vogel señaló el miércoles al final del encuentro ante Milwaukee que "siempre he tenido la esperanza de que juegue desde el primer partido que quedó fuera".

Además, el TD Garden es una duela en la que suele sonreír LeBron. En 54 partidos de temporada regular de carrera en Boston, James tiene un promedio de 28.9 puntos por partido, su promedio de anotaciones más alto en cualquier arena de visitantes que no sea Cleveland.

Los Lakers tienen marca de 8-7 en la presente temporada, pero desde el 2 de noviembre (cuando jugaron ante Rockets), el récord del equipo de Frank Vogel es de 3-5. Sin embargo, con James en la cancha es de 4-2, aunque apenas son seis los partidos que ha podido disputar.