NBA

¿Por qué LeBron James no juega con Lakers y cuál es la lesión que tiene?

La salud de LeBron James es algo que ha encendido las alarmas en los Lakers. Ya se ha perdido tres partidos y no estará el sábado ante Trailblazers.

Estados Unidos
0
¿Por qué LeBron James no juega con Lakers y cuál es la lesión que tiene?
Marcio Jose Sanchez AP

La salud de LeBron James es algo que ha encendido las alarmas en los Lakers. Viene de perderse el duelo ante Oklahoma City Thunder, y tampoco estará presente el próximo sábado cuando la escuadra angelina se mida a Portland Trailblazers.

Sin embargo, ¿cuál es la lesión que ha marginado de tres partidos y que tiene preocupados a los de Frank Vogel? Acá te contamos la razón por la que la estrella del cuadro de Los Ángeles no estuvo ante el Thunder las dos ocasiones que jugaron y tampoco ante Spurs.

La lesión de LeBron James

De acuerdo con fuentes cercanas a James y consultadas por ESPN, el veterano podría perderse por lo menos una semana más con los Lakers, además de que un médico cercano a la institución dijo que LeBron querría "tomarse con tiempo" la lesión.

De acuerdo con la franquicia, James tiene una distensión del recto abdominal, misma que se agravó en la victoria que obtuvo el equipo ante Rockets 119-117, y situación por la que no estuvo el jueves ante el Thunder en el duelo que perdieron 107-104 en el Staples Center.

En caso de perderse la próxima semana, LeBron James ya estaría fuera 7 de los 13 partidos con los que comenzó la temporada regular de los Lakers. El alero y estrella de los Lakers tampoco estuvo en el triunfo del equipo 125-121 ante los Spurs.

A pesar de que el equipo marcha sexto de la Conferencia Oeste con marca de 5-4, la realidad es que la salud de James es algo a considerar y que se ha vuelto tema de preocupación para los de Frank Vogel, quienes esperan poder recuperar pronto a su gran estrella.