MINNESOTA VIKINGS

Davante Adams elogia a Justin Jefferson

Tanto Davante Adams como Justin Jefferson fueron elegidos al Pro Bowl de la temporada pasada como representantes de la Conferencia Nacional.

Estados Unidos
0
Justin Jefferson festeja tras una recepción.
KEVORK DJANSEZIAN AFP

Para la Semana 11 de la temporada 2021 de la NFL, los Green Bay Packers y los Minnesota Vikings se enfrentarán en el U.S. Bank Stadium y los aficionados podrán ver a dos de los mejores wide receivers de la actualidad en Davante Adams y Justin Jefferson.

Ambos wide receivers fueron elegidos para ser parte del equipo de la NFC del Pro Bowl del Año pasado y el veterano Adams solo tiene elogios para Jefferson, jugador de segundo año.

“Veo a un veterano de seis años cuando lo veo jugar. No he visto a nadie jugar de la manera en la que él lo está haciendo ahora mismo. Me sorprende demasiado como parece tener todo resuelto, porque yo no estaba jugando a ese ritmo en mi primer y segundo año”, declaró Adams en conferencia de prensa.

Los números de los dos wide receivers son demasiado buenos y similares en la temporada 2021. En recepciones y yardas, Adams, con 65 y 864, supera a Jefferson, con 55 y 775. Sin embargo, el WR de lis Vikings (4) tiene un touchdown más que el de los Packers (3).

Adams vs Jefferson

Las carreras de Adams y Jefferson iniciaron de manera distinta. Adams llegó a Green Bay en 2014 donde los principales WRs eran Jordy Nelson y Randall Cobb, mientras que Jefferson arribó a Minnesota el año pasado y fue el wide receiver titular de facto tras la partida de Steffon Diggs a Buffalo.

Los números del wide receiver de los Packers en su año de novato lucen pobres contra los de Jefferson en la campaña pasada. Adams atrapó 38 pases para 446 yardas y tres touchdowns, mientras que el receptor de los Vikings consiguió 1,400 yardas y siete touchdowns luego de realizar 88 recepciones.